comienzo del tema Across the universe?

Tengo el tema bajado de internet desde hace ya bastante tiempo y empieza como con un suspiro y una pequeña frase, despues viene la musica. Pero el otro dia escuche el mismo tema en el album Let it be y ese comienzo no esta, esta solo la musica. Alguien me puede ayudar un poco a deducir lo que aca esta pasando? Gracias

Comments

• Claro que si amigo. Mira lo que sucede es que en el disco Let it Be vienen las canciones tal como las grabaron en estudio, en este caso particular sin el suspiro ni la frase; ahora bien, esa version que tu mencionas (la que trae el suspiro), esta incluida en uno de los discos de Beatles Anthology, que son recopilaciones de versiones ineditas que los integrantes de aquel grupo algun dia tocaron en el estudio pero con un arreglo diferente, o con un error, o con una burla, tal vez tambien con algun cambio de ritmo; entonces, este es el caso de una de las tantas versiones (no incluidas en el disco Let it be), que nos presentan los beatles sobre la magnifica cancion Across the Universe. """"""Siempre fiel a la Beatlemania""""""". Espero y te sirva de algo mi humilde opinion. Saludos.

Sign In or Register to comment.