¿Que tipo de animes no toleran ver?

A mi los harem, tanto de hombres como de mujeres

uta no prince-sama

Diabolik Lovers

Neo Angelique byss

Este tipo de animes son los que me matan y mas si me lo recomiendan porque al final todos son iguales

Comments

• igualmente los de tipo harem... tremenda mente insoportable no hay nada mas alejado de la realidad y no hay una trama realmente, solo es para gente-pervert... como sea... tampoco me gustan los que son supremamente predecibles... ammm ni en los que las situaciones se acomoden a lo que los personages principales necesitan (al extremo)... y en los que no hay ni una pizca de humor.

• Para mi son los animes *ordinarios* que en su grupo estan: Hentai y ecchi.

Escojo estas dos porque al centrarse el anime en lo que es en si la categoria (por ejemplo el ecchi intenta buscar siempre oportunidades para mostrar semi desnudos o escenas incomodas) y pierde la mayoría de las veces el ritmo de la historia y el enganche que debería darte cada capitulo para seguir viendo la serie. Eso pasa SIEMPRE en el hentai, pero en el ecchi ya se ha visto a veces en las que aun así han seguido teniendo un buen argumento a parte de buscar esas escenas que ya he nombrado.

Así que te voy a recomendar si me lo permites dos animes ecchi que te pueden gustar:

-Ichiban Ushiro no Daimaou:El anime toma lugar en un mundo en el que existe la magia, nuestro protagonista es un estudiante transferido (Hay que tener una gran habilidad para serlo) a la escuela de la central que es la gran capital de los humanos. Al llegar allí conoce a una chica con la que hace una amistad y le cuenta que el quiere convertirse en el proximo sumo sacerdote (Es el mago más poderoso) pero cuando en la escuela le hacen una prueba para saber que sera en el futuro, descubren que se conbertira en el proximo rey demonio, la mayor amenaza en la historia. A partid de eso surgen muchas dificultades para el protagonista.

-High school of the death:Cuenta la historia de cinco estudiantes que en un día normal como otros descubren que a surgido una infección y hay zombies por doquier, entonces los zombies entran en el instituto y infectan a los de mas estudiantes y solo ellos y unos cuantos más conseguiran escapar y tener que vivir una vida llena de peligros.

Espero que mii respuesta te sirva, ADIOS.

• mmm, los animes con demasiado fanservice, de esos que la trama se pierde y torna estúpido y sin sentido algunos.

• todos lo yaoi y algunos de harem inverso

• Yaoi, yuri, pero en si los que tienen mucho fanservis, se la pasan mostrando fanservis y la trama la dejan a un lado

• Yo tolero cualquier genero de anime mientras este bien hecho. De hecho, el mejor anime que vi (monogatari series) es sin duda uno de los géneros que menos habitúo a ver, pero la serie esta tan bien hecha que sin duda la pondria en el puesto del "mejor anime que vi". En cuanto a un genero en especifico que no tolero es el ecchi, me da mucho asco.

• Los ecchi sobre todo harem y también los animes románticos muy empalagosos, dramáticos y con muchos clichés

• los harem escolares

• Hola!

Realmente no tengo ninguna contra con ningun genero de anime, ya que cada genero tiene lo suyo; pero los generos que ultimamente me fastidian y no me llaman mucho la atencion es el Mecha, no me llaman la atención los robots y luchas y aparte suelen mesclarlo con ecchi como kenzen robo daimidaler que realmente no me gustó ese anime. Pero tambien hay animes Mecha como Nobunaga the fool o M3: sono Kuroki hagane que si me gustaron y muy buenos...

Aclaro NO tengo nada encontra del Mecha, respeto a las personas que le gusta, tampoco tengo nada en contra del Yuri, Yaoi, Gore... solamente que son los animes que no me apetecen ver!

Suerte!:3

• Los gore, simplemente me dan asco.

Sign In or Register to comment.