¿Satania de Mägo de Oz , no es metal?

Bueno , pues yo creo que sí es metal ..

y ustedes que opinan?..

SALUDOS!!

Comments

  • Porsupuesto es que es metal, solo con oir los acordes te das cuenta. Es folk, debido al uso de violin y flauta, pero metal al fin y al cabo.

    Los que dicen que no es solo por que no les gusta Mago, o el heavy en español, hay que hacer una asociación de metaleros que escuchen bandas en español, la LMO (Latino Metal Order), aunque un nombre en español ssería mejor.

    Si estan deacuerdo haganmelo saber, envienme un mensaje y nos pondremos deacuerdo.

  • Miërda de Oz no hace metal

  • noooop no es metal es HEAVY METAL y heavymetal latino y d los mejores eh!! el metal es diferente pero eios definitivamente es heavy metal haz scuchado iron maiden?? ellos lo son....... apoya la musica en español

  • no es metal y kien te diga k si lo es es un poser o no sabe nada del genero

  • claro que es metal!!! que acaso no se escucha bien la canción,,, solo escucharle te vuelves loco :)

  • NO ES METAL

  • la cancion esta buena, pero yo no la considero tannnn metal..

  • jaja, que casualidad, hoy escuché esa canción y hacía como mil años no escuchaba nada de mago!

    la canción suena a metal, empieza con unos cortes agresivos y en toda la canción suenan buenas guitarras; me gusta la forma en que critica la vida moderna plagada de tecnología y servicios en línea.

    metal!.

    todo bien viejo.

  • yo creo que es algo haci como ALTERNATIVO no

  • ps masomenos

Sign In or Register to comment.