¿HOMBREESS! Ayuda porfavoorr?
Mi novio y yo ya tenemos 3 meses pero siempre qe estamos solos y llegan sus amigos y nos molestan pues yo simplemente me rio o aveces ellos empiezan a platicar algo y bueno yo también me meto a la conversación, pero mi novio últimamente hace caras, me abraza mucho y me besa enfrente de ellos! yo siempre evito besarnos enfrente de alguien porque me siento incomoda y el lo sabe pero cuando ellos están ahí incluso parece qe lo hace aun mas, hable con el pero solo me dice qe me ama y qe soy solo suya y me cambia el tema, me da a entender qe esta celoso pero de qee?
porque lo hace?? el también les habla a sus amigas y bueno si me pongo celosa pero nunca le he dicho nada ni me enojo por eso, ayuda porfavor, porque esa actitud!!???
Comments
celos de todos hasta de los amigos, es normal y tampoco tienes q sentirte incomoda, pero si habla abiertamente con él sobre esto
hola corazon ¡ yo creo q lo hace para darles a saber a sus amigos q no deben fijarse en ti porq tu eres su novia. igual te entiendo porq ami tampoc me gusta besarme en público je je saludos princesita.
Déjalo que aga caras has lo que kieres no es tu dueño
tal ves solo quiere demostrarle a sus amigos que tiene una novia a quien besar y ellos no