hablemos de tallas?

Buenas tengo una amiga q esta un poco obsesionada con su talla: va a unas tiendas y no le viene ni la 44, en otras le viene la 42 y en otras incluso la 40.

No para de dcirme q si esq esta gorda y realmente yo la veo bastante bien, ademas es guapa.

Q pensais vosotros de una chica q use estas tallas, es gorda?

Update:

aunque se peude decir q su talla es una 42

Comments

  • Está bien, yo también me mato con las tallas, tengo prendas de la 38 y de la 44. Dile que depende de la constitución física, es decir, del ancho de sus huesos: una chica menuda, como Winona Rider, se vería rellena con esa talla, suelen andar por la 36 o 38.

    Una chica tipo medio, como Katherine Z Jones, Saila Durcal, etc (la mayoría, para que negarlo), está bien en una talla 40 o 42 (como referencia, yo mido 1,62 metros, si mide más, gastará más talla para verse bien).

    Una chica fuerte, como Rosa López, gasta tranquilamente la talla 44 o 46 y está espléndida.

    Yo en otoño gasté la 38. Te diré que la gente que me conocía se horrorizó y me dijeron que me veían demasiado delgada y que me estaba quedando raquítica. En cuanto recuperé peso mis amigos no tardaron en decirme lo guapísima que se me veía.

    Hay que estar de acuerdo con tus huesos, que también pesan y ocupan, las modas tienden a intentar que estemos más delgadas de como realmente estamos bien. Y a los hombres les suele gustar más la curva.

  • pues si dices que esta guapetona pues me supongo que no ha de estar gorda!

  • Depende de la altura,gorda no creo pero rellenita si puede ser fijate yo uso en una tienda 36 en otra 38 y en algunas ocasiones la 40.

    pero no te preocupes por eso que eso es depende del fabricante.

  • Eso de las tallas es actualmente un follón. No están unificadas.

    El gobierno de España ha medido con scanner a más de 10.000 mujeres voluntarias y las ha clasificado en tres grupos según su estructura.

    CAMPANAS--DIÁBOLOS--CILINDROS

    Asi que cada una que lea esto que se clasifique.

    Luego quiere el gobierno adecuar las tallas a estas medidas, con lo cual seguro que aumentará la confusión.

    Una mujer está buena siempre. Sólo depende de los ojos de quién mira.

  • mira la marilyn monroe usaba entre una 40-44

    y creo que nadie diria que es una mujer goerda ni mucho menos decian que es la mas sexy del planeta asi que gorda no esta tu amiga

    ademas si es guapa lo tiene solucionado

  • jajajjjaja mm q no se preocupe tanto, hay 44 q parecen 40 y viceversa siempre pasa eso

  • Las tallas dependen del patron que lleva cada fabricante, eso no la debe preocupar.

    Por lo q yo tengo entendido, la 40 es una talla normal.

    La 42 = es un poco mas anchita y la 44 se puede ver gorda.

    Pero x eso no tiene por que tener sobre peso, por que ahi tambien influye la altura.

    Deberias ayudarla, por que si coge mucha obsesion puede acabar teniedo problemas como la anorexia.

    Yo la recomendaria que fuese a un endocrino y el la puede decri mejro q nadie si esta en su peso, o deberia seguir una dieta.

    espero q sirva ;)

  • pero alomejor no es que este gordita de grasa , mas bien que sea caderona o sea mas anchita pero una talla 42 tampoco es excesibamente grande .Yo conozcoa chicas que bueno... alomejor la cara no les acompaña con el curpo pero tampoco se ven gorditas solo que ese es el ancho de sus huesos .

  • No tengo ni la menor idea, acá en perú usar entre 38 está dentro de lo normal, más allá ya estas con sobrepeso y 44 ya es un exceso.

    pero si tú dices que se le ve bien, quizá sea porque en donde vives las tallas estén en diferente escala.

  • 38 - 40 es la que usan las personas que tienen un buen peso, ya de la 42 en adelante es que tienen un ligero sobrepeso, pero nada preocupante ni alarmante. Usar esa talla no es de gordos ni mucho menos.

    ¡Ánimo para tu amiga!

Sign In or Register to comment.