cual windows vista seria mejor?
yo tengo una laptop hp pavilon dv6605us con home premiun y le puedo instalar ultimate pero quiero q este lo mas ligera posible sin instalarle xp, asi q pense en instalarle home basic , q me dicen puede haber algun problema en la instalacion aunq sea el mismo vista?
Comments
No se por que siempre dicen que Vista es muy pesado, Vista no es muy pesado para las maquinas actuales y si es muy pesado para tecnologias anteriores ... asi como el XP es muy pesado pa un Pentium II y ni hablar en un Pentium a secas en un Pentium III funciona medianamente bien pero es mas rapido el Win 98 .. todo es cosa de tecnologia.
Si quieres un Windows Vista "Light" se recomienda el Vista Premium home ya es mas completo que el Basic, tiene mas funciones administrativas por ende te permite manejar mejor el sistema tambien es mas estable que el Basic y tiene mas actualizaciones, el Vista Ultimate es mas completo tiene todas las funciones administrativa por ende pesa mas , este es recomendable cuando se necesita una administracion mas profesional del sistema, de redes y de desarrollo.
Una vez instalado si quieres que ande mas rapido solo tiees que desactivar algunas opciones como el Aero el cual te hace las pantallas transparentes , el Windows sidebar que es la barra del lado con relojo calendario etc.. , el windows defender si es que le instalaras un antivirus y fireware , entre otras cosillas que puedes ir viendo en el camino.
En cuanto a los amantes de XP ya deberian saber que en los proximos meses microsoft dejara de actualizar el sistema asi mismo muchos de lso nuevos dispositivos que estan saliendo al mercado ni si quiera son compatibles con XP, asi que tarde o temprano deberan migrar a Windows Vista o al futuro Windows 7 proyetado para el 2010 - 2011 que seguramente le encontraran errores igual, la tecnologica no se estanca y no espera a nadie
La pregunta en realidad seria, cual windows vista seria mejor dependiendo de cuanta memoria RAM tienes. Ya que vista es un sitema operativo muy pesado, pues te recomiendo primero que evalues la memoria.
En lo personal, te aconsejo que utilices windows XP, al parecer ya va a salir un nuevo SP o simplemente mejor usa Linux en especial la distribucion Ubuntu. Esta chida te la recomiendo!!
Saludos
YO NO TE RECOMIENDO QUE USES EL WINDOWS VISTA EN CUALQUIERA DE SUUS VERSIONES.
YA QUE USA ARCHIVOS MUY PESADOS PARA SUS GRAFICOS LO QUE HACE QUE USE MAS ESPACIO Y SEA LENTA, MEJOR PONLE EL WINDOWS XP QUE USA MENOS ESPACIO Y GRAFICOS MENOS PESADOS.Y ES MAS RAPIDO.
dejale el premium q es mucho mejor q el basic y para q este mas rapida desactivale el interfaz AERO desde propiedades del escritorio
saludos
Te convendrÃa más instalar una versión menos limitada, como Home Premium o Ultimate y desactivar el dwm (la parte que hace las ventanas transparentes). Home Basic tiene demasiados recortes y no necesariamente se va a hacer la computadora más rápida o ligera. Checa también los servicios que queden en tu sistema para desactivar los que no sean esenciales.
eso depende de tus necesidades
Cambiate a Mac Os X 10.5 Leopard jijiji
instalale el que vino con la laptop o si no ni te arriesgues yo hice eso y tuve que borrarlo y volver al programa de home basic es que no te cumple con las mismas funciones y se daña
besos