Que tal si fueras tu? Que harias?

Escribo esto porque a veces siento que reviento, porque no nos entendemos y aunque tu me digas que lo sabia desde un principio, no puedo o no me resigno a aceptarlo y más si te llenas la boca diciendo que me amas y yo no lo veo. Tus amigas primero, tus negocios, tu familia siempre alguien antes de mi a quien tu supuestamente amas. No te entiendo, ya no. Mi cama aunque este contigo, esta vacía como mi alma resentida. Antes podíamos entendernos, era delicioso compartir contigo ese deseo, ese espacio que me envolvía, ahora te lo pido a gritos y no lo encuentro.

Sentir que en vez de corazon tienes solo un pedacito mal trecho y un gran letrero que no hace otra cosa que crecer y sentir que va estallar y que te dice TRISTEZA. El alma se cansa sabes!

De ver que hagas lo que hagas, digas lo que digas o pienses lo que pienses nada va cambiar y ese temido final es inminente y pensar que tengo tanto miedo a perderte y pensar que cuando ríes, mi alma llora

Update:

Cada noche en que me derrumbo y en la cual mi cuerpo no puede mas, no alcanzo a ver otra cosa que no sea indiferencia, cada día que para mi es un día menos en mi despedida, para mi es un tormento, no he visto otra cosa que resolución en tu mirada, que resignación por lo que será, una espalda, nada mas. Y yo cada noche, cada día un tormento. Una plegaria para que termine este sufrimiento. Un pedir que se adelanten las cosas para terminar con esto que me esta destruyendo, esperando aquel golpe de gracia. Y tu ni lo notas. Es como si fuera una sentencia de muerte. No puedo explicar si quiera, lo que siento. Porque no soy valiente. O tal vez soy demasiado cobarde para enfrentar este sufrimiento o no ser yo quien de primer el paso. Ese paso. Como me gustaría parar el tiempo, cielos, dime como? Como tu puedes tranquilamente sobrellevarlo si yo ya no puedo. Ya ni siquiera escucho que digas que me amas. Mírame y dime de corazon que es lo que ves?

Update 3:

No puedo, me niego a creer que me amas, si cada día es una despedida, si por lo menos pudiera aceptarlo, vivirlo, gozarlo, pero quien puede ser feliz así. Eres feliz porqué no sabes lo que va a pasar, pero si lo supieras? Cuando miro atrás no veo otra cosa que una triste y tardía despedida. Los bellos momentos se esconden entre melancolías. Acaba con esto, dilo cual disparo, termina con esta agonía

Update 5:

Soy mujer. No somos amantes, somos pareja y el dinero no es problema ambos estamos bien en ese aspecto.

Comments

  • tu prosa es admirable, tu sentimientos y pensamientos son profundos sin embargo todas las respuestas han estado en ti todo este tiempo.y tiempo es algo que llegado un momento de nustra vida no temenos no hace falta,lo añoramos y sin embargo estamos aqui en un puento del que ya no hay retorno solo queda espacio para la reflexion y para tomar una decision del la cual depende el futuro sera que quieres seguir viviendo en el engaño o despertar a una nueva vida a un nuevo capitulo que tu y solo tu puedes escribir pues nadie mas que uno es el arquitecto de nuestro destino a que temes ? o que no te deja dar ese paso ? la rutina, un amor bien nacido y mal correspondido el temor a la soledad ? pero, has estado sola todo este tiempo estas sola en esta multitud en este mar de seres humanos atrapada en un remolino de sentimientos encontrados del cual solo tu podras salir si quieres y si no siguir viviendo en una tormenta eterna en un viento loco que no te permite ver la luz o le pones fin, o te liberas de tus cadenas o afronta las consecuencias.

  • Hola wapa... sabes tal ves no puedo imaginar todo el sufrimiento que estas pasando en este momento… pero creo que te has adelantado un poco a los acontecimiento y en realidad estas confundiendo amor por compañía... me explico... el amor es lo que nace desde lo mas profundo del alma es algo único y maravilloso es el motivo de nuestra vida de nuestra existencia...

    En cambio la compañía tan solo es estar con una persona ya sea por dinero o simplemente por que te agrada su simpatía para así no sentirte ni un instante solo...

    Deberías de buscar un verdadero amor, busca alguien que despierte ese lindo sentimiento que hay en ti y te haga sentir viva por siempre...

  • wow! si he sentido algo como eso, pero no hay nada que el tiempo no pueda curar desde que decidas dejar de envolverte en esa persona

  • realmente te quieres morir

    o separarte porque realmente estas tremenda

  • pues yo con semejante situación ya me hubiera ido por mi lado...o nunca me hubiera metido en semejante rollo, bueno, es que yo no soporto los dramas, soy muy directa y el drama no va conmigo. suerte

  • BRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Sign In or Register to comment.