CHICAS, AYUDA, ¿Cómo olvidarme de mi ex?

Después de 3 años, me dejó hace 3 meses, me torturó 2 meses volviendo conmigo y dejándome 5 veces (sí, 5 veces, y yo como t o n t o volviendo con ella). Ya no aguanto más y he decidido por mi propia salud, olvidarme de ella, porque sé que no puedo estar con alguien tan inestable que no sabe lo que quiere y que cualquier día, sin más, lo pueda mandar todo a la m, ahora bien...estoy todo el día pensando en ella, sintiéndome culpable por saber qué he echo mal, y muchas veces me gustaría volver con ella, no lo pienso hacer, pero es lo que siento, intento hacer deporte todos los días para olvidarme de ella, pero me cuesta, ¿algún consejo para que pueda pasar página y rehacer mi vida? sé que se pasa con el tiempo, pero no sé cómo...¿simplemente esperar a que pasen los días?¿o puedo hacer algo al respecto? estoy con los ánimos por los suelos, HELP!!

http://santibanez19.spaces.live.com/

Update:

Gracias por lo de guapo, el problema es que ella se quiere a sí misma, es un poco egoísta, siempre lo ha sido, pero en todo este tiempo siempre pensaba que podría cambiar haciéndola ver que no está bien que sólo piense en ella, pero pocas veces lo he conseguido. ¿Puede ser que se haya cansado de mí porque siempre he estado pendiente de ella y la he dado todo y la he aceptado todo? para mí eso es demostrar mi amor, pero puede que una chica se aburra si la dan todo echo, además que por mi trabajo llego entre semana tarde y no estaba para cambiar mucho de rutina, cenar y dormir, pensaba hacer cosas los findes, pero no salía de ella hacer cosas conmigo, supongo que se habrá desenamorado, no sé porqué, pero si no sale de ella buscar tiempo para mí, será mejor que me olvide de ella, no me merece, no?

Update 3:

Para mixa bcn, es muy dura mi situación, pero es mejor así para poder disfrutar de la vida, no cometas el error de aceptarlo todo y humillarte constantemente, una cosa es que le des alguna oportunidad para arreglar las cosas y ver si cambia, pero si se repite contínuamente, es mejor pasar por el mal trago una vez que toda la vida mal, déjale (podrías intentar salir conmigo por ejemplo ;-)...)

Update 5:

Para guru_flor de chocolate, en una cosa tienes mucha razón, y no lo había pensado, creo que sigo estando enamorado de como era ella antes, o mejor dicho, de cómo pensaba que era, porque desde luego, en todo este tiempo, nunca pensé que me trataría así...gracias ;-) me ayudáis muchísimo, seguid respondiéndome, valoro todas las respuestas

Update 7:

mr. beats, mi problema es que creía en el verdadero amor, en ese amor que se lucha cuando hay problemas, en que se está ahí siempre, el que se acepta todo y se procura hablar siempre las cosas, no me sirve de nada irme al cabaret, porque prefiero olvidarme de mi ex un tiempo y buscar un amor verdadero y duradero, pero, ¿realmente existe ese tipo de chicas? me dá la sensación que todas con el tiempo buscan un cambio, yo aprendí de otros valores, pero creo que no son de acorde a los actuales, las mujeres hoy en día no sé que buscan la verdad...

Comments

  • eso es por que no era la persona con la que debes estar... ya encontraras a otra persona que te aga olvidarla. tu no te preocupes porke el mundo no se acaba en una chica. ay muchas y mucho mas buenas que tu ex. ya que abeis estado tanto tiempo, trata de quedarte con los primeros besos, los primeros abrazos, la ilusion del principio, los buenos ratos... seguro que puedes sacar muchas cosas buenas de ese tiempo, seguro que te siente mejor recordando las cosas buenas en lugar de las malas... como abeis estado tanto tiempo es normal ke la exes mucho de menos, porke las cosas ke se acen cuando se lleva tanto tiempo, se convierten en una rutina.... pero tu piensa, la exas de menos a ella o a las cosas que aciais? ademas, a veces crees que estas bien con alguien y en el fondo no lo estas, lo que pasa es que tienes recuerdos buenos de esa persona y crees que algun dia volvera a ser como antes... es decir estas enamorado de como era ella antes....

    lo que puedes acer es salir mucho, conocer mucha gente y se te pasara, aunke cerrar eridas lleva su tiempo... mucho animo.. y ke no se unde el mundo

  • Ayyyy que bonito el slideshow que lugar es ese?? veo unos acantilados de fondo??

    Bueno respondiendo tu pregunta como dicen todo se cura con el tiempo pero te aconsejo que trates de conoser mas gente sali con amigos o amigas( aunke no tengas animos) sali!!! sali!!! y poko a poko iran pasando los dias y no vas a olvidar a tu ex al 100% es imposible....pero la cosa es que ya no te dolera recordarla.

    Suerte

    PS Decime donde estas en la foto...es espana?

  • Estas haciendo lo correcto, sabes que esto no es bueno para ti y has puesto freno, sigue así no flaquees, porque de ello depende que empiezes a olvidar y deje de doler tanto.

    Sal con tus amigos, conoce chicas, no te cierres las puertas.

    Con el tiempo lograras olvidarla

  • Tan guapo y ella te hizo todo esto? No mires mas para atrás ella se lo perdió.......ya llegara a ti la mujer ideal......o revisa algo en ti q ella no le gustaba tal vez en tu forma de ser......no se....

  • Solo hay que darle tiempo al tiempo...pero que lástima que no vivas en la Argentina porque si no, con lo lindo que sos, me encantaría conocerte y ayudarte a olvidar!!!! te mando un beso enorme y no te desesperes..como dice esa frase "ESTO TAMBIEN PASARA"...

  • Lo mejor. anda al cabaret todas las noche. Y consguite una mina cuanto antes. bye

  • VOS VALES!!!!! date cuenta de eso, convencete de eso, una mina no tiene que ser motivo para q t deprimas, vos podes, vos vos y vos, pensa en vos, en hacer cosas por vos. tu ex no t valora, no t merece....un consejo? lee algún libro de valoración personal o algo por el estilo, por q me parece q no te das cuenta de QUIEN SOS... (otra cosa, sacate de la cabeza el tema físico por q bastante lindo estas!!)

  • Bueno a mi me paso una historia casi identica a la tua con mi ex, pero te felicito! Porque yo aunque me hace daño no he conseguido tomar la decision que has tomado tu.

    Vas a sufrir durante un tiempo, y no sera facil, pero el paso mas dificil ya lo has dado, ahora solo te queda mantenerte firme. Mira, tu tienes que pensar que no eres un caballero, sino un REY. Y como tal, no debes conformarte con cualquier damisela, ni siquiera con una princesa, debes buscar a tu REINA. Asi que mantente con tu corona bien puesta, lo mas dro y dificil es ponersela, pero ahora lo unicoque debes hacer es evitar que ella te la tire de un manotazo. Aunque cueste...... Te lo digo por experiencia, yo no tomo la decision pq me da miedo sufrir, pero es que con esta situacion sufro mucho mas. Asi que si ahora reculas pq estas sufriendo, lo pasaras mucho peor con ella.

  • imaginatela defecando

  • eres lindo ok eso no se te quita, y si ella no te quiso disfrutar y sacarte el jugo pues vete tu y disfruta de la vida de soltero mijo no te dejes caer por una mujer que no te quiere ya ok.... diviertete que aun eres joven para buscarte otra pareja pero no tan rapido primero disfruta de la vida de soltero y ya veremos ue pasa ok. suerte byeeee

Sign In or Register to comment.