¿Como dejo de ser tan insegura¿?
Es que yo normalmente soy muy sociable, pero cuando un chico me gusta pues soy super tímida e insegura y ni puedo hablar de los nervios. Encima ahora em gusta uno que veo en el bar pero que es algo mayor que yo (tengo 15) y el pues tiene 19 y no se como entrarle, pero con esta inseguridad...
Update:Alejandro, no es que vaya por ahí fijando en chicos mayores. Me he fijado en muchos de mi edad, el problema es que cuando vi a este chico sentí algo especial, una atracción super rara. Ni siquera es especailmente guapo, me gusta y ya está.
Comments
Cuando alguien es atraido por otra persona, muchas veces nos sentimos inseguros por temor a crear una mala impresion de uno mismo, por temor a ser el ridiculo al expresar nuestras ideas u opiniones, por temor a cometer algun error en nuestra conductas, etc etc etc En resumen, TEMOR, MIEDO, es lo que nos hace fracasar en nuestras relaciones interpersonales, nos bloquea, nos hace cometer errores, nos hace sentir inseguros.
Reconociendo y aceptando la realidad de que no existe motivo real para tener miedo o temor en una aproximacion entre dos personas, lograra que las inseguridades desaparezcan. Cambiar pensamientos negativos, derrotista, de fracaso por lo opuesto, de exito, positivos, productivos ayudaran a modificar tu comportamiento, tus actitudes las que seran manifestadas en las relaciones interpersonales.
Por supuesto, trial/error existira, es decir, algunas veces fracasaras, sentiras inseguridades, otras ocasiones lograras tener exitos, y estos exitos reforzaran tu conducta, tus seguridades. No esperes cambios de la noche a la manana, debes hacerlo dia a dia, un dia a la vez hasta que sea parte de tu conducta normal.
Espero haber ayudado en algo. Bye.
Hazle una pregunta como por ejemplo: me puedes decir la hora? es que deje mi reloj olvidado, inventate algo , tambièen preguntale una direcciòn hazte que no sabes, que estas perdida , esta en ti plantear algo para llegarle.
por que siempre buscan a los chicos de 19 o de mas edad y no conformarse con alguien de 15 tambien....
esta bien pero fijate que no tenga novia , y de que le interesesas por que si no, no valdria la pena tu pregunta
tengo 15 busco novia q onda soy guapo ya me lo dijeron ;D
Preguntale algo del bar. O preguntale por algún amigo en común o si conoce a alguien. Es la manera más fácil.