COMO LE HAGO pa' olvidar?

COMO LE HAGO PARA OLVIDAR A UNA CHAVA QUE ME LASTIMO SI DIARIO LA VEO EN LA ESCUELA Y PA TERMINAR PRONTO NOS VEMOS EL LA EXPLA EN EL SALON (TENGO CLASE CON ELLA) EN LOS PASILLOS EN EL ESTACIONAMIENTO LA BIBLIO Y TODAVIA LA QUIERO A PESAR DE QUE ME LASTIMO

Y NO SE COMO PUEDO OLVIDARME DE ELLA AYUDENME PORFA

Comments

  • Es todo un proceso hombre, obvio no la olvidarás del todo porque la ves todos los días, pero lo que sí puedes hacer es restarle importancia.

    Preguntate, ¿qué tiene de especial ella? ¿porqué la quieres? piensa en sus cualidades y defectos, si puedes presta más atención en sus defectos, porque el primero que se me viene a la mente es el que ella te ha lastimado.

    Antes de querer a alguien debes quererte a ti mismo y no dejar que alguien te rebaje, o te use, o te engañe, etc, etc. Piensa que realmente no necesitas esas (perdón por la palabra) ******* y que hay muchas chicas mejores que ella e incluso las puede haber mucho más bonitas, inteligentes y buena onda.

    Sube tu autoestima, puedes conseguirte algo mejor y no pierdas el tiempo viendo hacia algo que ya fue. Portate indiferente con ella, mientras menos contacto mejor, y distraete con tus amig@s y otras actividades. Cuando estés sólo no le dediques mucho tiempo en tu cabeza. Con el tiempo hasta no podrás creer que te afligía esa vieja.

  • Esta muy cabrón tu caso; yo te aconsejaría que te consigas otra chava. Por acá decimos que "un clavo saca otro clavo", pero cuando estamos heridos, otro pinche clavo nos hiere mas...

    El tiempo es el mejor consejero y si en verdad eres hombre, "aguantate como los machos"...

    Una herida de amor es extremadamente difícil de sanar y tampoco hay medicina efectiva... hijole, sorry man, yo pasé por lo mismo que tu y en ese entonces me refugié en las tetas de otras mujeres...

  • mira karnal a mi me paso lo mismo con una chava lo gacho fue k yo nunca supe a que chava amaba ya k la chica era gemela imaginate amar a una k se parece a otra y me paso lo mismo k a ti la seguia por los pasillos de la esc y pues lo peor fue k nunca pude decirle lo k sentia por k pense k ella se burlaba de mi por k era fresa (creida) entonces pues mi mejor reto k me impuse fue verla besandose con su novio en mis narices y pues asi me di cuenta de k ya no sentia nada por ella k con el tiempo lo habia superado y pues asi pasa pero el tiempo es el mejor remedio asi k si yo pude superar mi pena seguro tu tmb animo

  • zolo zha no pienzez en ella ez difizil lo ze lo he pazado pro creeme zi te lastimo y lo permites en donde keda tu dignidad haa lo ziento ez duro esto pero neno habre loz ojoz pliz no kelo k paze el amor frente ea ti y tu todavia penzando en ella no ze vale ezpero te zirva de algo zha hay maz nenaz zii lo prometo k enkontraraz una azi mejor que te sepa valorar zolo ten ppazienzia zaz

    ♥mÖradhÖw.. ♥ Freak <3

  • PS IGNORALA AS COMO QE YA NO EXISTE NO TE QEDA DE OTRA...

  • Sabes se que no te ayudara de mucho, pero el tiempo sanara tus heridas....

    No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que los aguante.

    Lo que no te mata te hace mas fuerte.

    Nadie te podemos ayudar porque el unico que manda en tus sentimientos eres tu, rezale mucho a Dios y veras como saldras victorioso. A mi me dio resultado

  • Aunque te resulte una respuesta estúpida, lo único que se puede hacer es esperar que pase el tiempo y de a poco duela menos. Espero que se te pase pronto y encuentres otra persona que te haga feliz. Besotes!!

  • Obten distracciones, ya no pases por la expla, salon biblioteca etc... cuando sepas que ella va a estar alli, y no le demuestres que todavia la quieres, ya que si te lastimo una vez no dudo que lo vuelva a hacer

  • uhhh pos la neta esat medio feo tu caso.

    esta medio cabroncillo que se olvide asi de pronto y puede uqe te paresca hasta imposible, pero creeme la vida sigue, ademas se que no le debes guardar rencor pero eres demasiado bueno para ella si dices que te trato de esa manera. date tiempo para ti mismo y deja que la vida te lleva por si sola, curate a t mismo busca la paz interior (aunque se escuche medio raro eso es escencial) y por ultimo el tiempo lo cura todo pero puedes ayudar al tiempo con gran disposicion y no aferrandote a algo que ya paso y lo peor no te obsesiones con algo que aunque muy importante en tu vida, pero ya es pasado

  • haciend0 de kuenta ke no pas0 nada y buscando un nuevo amor que kieras en vdd eso es todo y no akordandote de esta chava aunque la veas siempre solo vela como la veia antes d que pasara todo!

Sign In or Register to comment.