¿Ya habia hablado del tema hace 3 meses.?

Todo iba muy bien, hasta ayer q vuelve otra vez a preg q si yo habia estado con un muchacho del barrio, por temor a q me dijera (otro mas) le dije q no. El ya me conoce bien y no puedo mentirle, pues se dio cuenta q le mentia, y le dije (sabes q para ti todo es el pasado, si, si estuve con el hace 10 mas o menos, pero ya si no puedes estar conmigo x mi pasado pues dejame) el lo unico q me repite una y otra vez es q le menti, yo le oculte mi pasado pq yo no quiero recordarlo. Quiero vivir con el, que es a quien amo un presente. Yo lo amo igual q a mis 2 niños. Pero a veces quisiera desaparecer.

Comments

  • hola . no le vuelvas a mentir porque el que calla ortorga y no te calles nada por temor a que se alejen de ti el que te quiere y este contigo te tiene que aceptar como eres y con tu pasado suerte.

  • Si te kiere te tiene que aceptar con todo y tu pasado...

    ademas es algo tonto estar abriendo y reabriendo heridas que ya habian cerrado...

    presentate tal cual eres con presente, pasado y lo que esperas al futuro... si lo comparte y quiere estar contigo ps del presente pa adelante y punto.

  • es se te ve la cara de pendejilla yo creo es eso y ala mejor uno de tus hijos de masturba y no te das cuenta

  • yo quisiera metertela toda

Sign In or Register to comment.