Necesito ayuda para escribirle una carta a mi novia?

Denme ejemplos y algunas frases que le podria poner... Desde ya les digo que la amo mucho a la chica...

Comments

  • Te kiero

    (niga)

    nai..nai..nai...nai..nai hay hay hay

    [Coro]

    Y es que te quiero ooo,

    baby Te quiero ooo,

    desde que te he conocido

    Yo vivo tan feliz

    Y es que te quiero ooo,

    baby Te quiero ooo,

    desde que te he conocido

    Yo vivo tan feliz

    Niga

    Ay como quisiera que este instante abrazarte

    y mil canciones al oido cantarte

    a tu vida mucha rosa regalarle

    es que tu me enamoraste

    es que tu eres el lucero que guia mi vida

    si no te tengo en mi canción no exciste melodias

    tu me haces falta baby de noche y de dia

    sin tu inspiracion no existiria esta agonia

    [coro]

    y es que te Quiero ooo ,

    baby te Quiero ooo,

    desde que te he conocido

    yo vivo tan feliz

    y es que te quiero ooo

    baby te quiero ooo

    desde que te he conocido

    yo vivo tan feliz

    tu que me haces soñar

    y a las estrellas llegar, con solo pensarte baby

    tu que me sueles llenar

    eres mi aire vital sin ti no respiro baby

    tu no te imaginas la falta que me haces

    cuando no te tengo cerca me muero por llamarte

    Y es que te quiero ooo

    baby Te quiero ooo

    desde que te he conocido

    Yo vivo tan feliz

    Y es que te quiero ooo

    baby Te quiero ooo

    desde que te he conocido

    Yo vivo tan feliz (1)

    y es que te quiero ooo

    na nai na nai

    desde que te he conocido

    Yo vivo tan feliz

    oooo

    ai nena no sabes cuanto te quierooo

    es una cancion muy wonita cantasela o enviale la letra a mi me llego la letra espero que a ella = iia muxa suerte xauuuuu bexos a tooosss (L)

  • dile cosas que sientas en tu corazon y se sincero... los mejores versos o peomas son los que se escriben con el corazon...

    a mi novio yo siempre le escribo: Dejame sentir tu aroma hasta el fin de los tiempos... dame el placer de acariciar tu espalda a cada amanecer...

    cosas que siento por el..

    nose en verdad no debe haber nada pauteado.. dile lo que sientes y ya!

  • lo + importante es que le digas por escrito lo que tu corazón siente y que a ella le haga sentirse emocionada por saber lo que le importas a la chicas siempre nos gusta eso...por lo menos a mi jeje pero es cierto que los chicos parece que no os dais cuenta pero cuando os dais...jejeje sois de lo mejorcito jeje suertee un bsoo

  • SI LA AMARAS COMO DICES TE SALIERAN LAS PALABRAS SOLITAS!!!

    ESCRIBELAA TUUUU

    a las mujeres no nos gustan las cosas muy cursis... escribele algo que solo ella y tu sepan... no tiene que incluir muchos versos y frases porque solo se reira o creera que no la amas... algo que te salga a ti de adentro... tambien dile que crees que algunos son mejores con las palabras... pero que tu le estas diciendo lo que en verdad sientes..................................... eso le gustará

    bye

  • hola mi niña, no tienes ni idea de lo que te amo! cuantas cosas emos vivido juntos, risas, penas, lloros, peleas...

    pero sbes ke? gracias a esto sabemos lo que verdaderamente nos queremos!! tambien decirte lo bonita que eres, sieke cada dia te quiero mas! no puedo dejar de dcirtelo... te amo mi vida!!

  • Mi corazón,eres mi razón de vivir

    No se como fue que tu llegaste a mi, el destino es así.

    No se cuanto pero siempre te espere, tal y como lo soñé.

    hoy estas aquí y jamás te dejare partir para poder vivir

    No me importa lo que piensen los demás. Tu eres toda mi verdad. No me importa quien estuvo antes de mi

    yo te quiero hacer feliz.

    solo para ti vivo para ti gritando te amo

    ojala te sea util...bye :-)

  • ps le puedes decir:

    hola como estas bala blabla como te extraño estoy muy enamorado de ti no puedo dejar de pensar en ti me encantan tus ojos como quiesiera verte abrazarte etc me acuerdo de (ponle ahi tu algo ) cuando estabamos en (nose ) has sido la mejor pareja que eh tenido lo q siento por ti es muy fuerte etc y asi tu le vas poniendo otros cosas recuerdos personales etc

    saludos y suerte

  • solamente dile todo lo qe sientes por ella qe tiene algo y ese algo te hace sentir especial,

    expresale todas las locuras qe harias solo por ella

    qe te encanta estar a su lado y no qieres separarte de ella

    ejemplos..mmm...

    qe la distancia no es ningun obstaculo para seguir juntos y qe la amaras en el pasado en el presente y en el futuro

    nose..muchas frases tengo pero..

    tambien te digo qe no te pongas muy pesado al decirle todo esto, les gusta a las chicas qe seas tierno y romantico, pero no pesado, no se si me entiendo

    suerte loco!

  • Se me antoja tenerteun día entero en mis brazos,disfrutar de tus ojos,beber de tus labios,respirar de tu aire,depender de tus manos,acariciar tu cabello,sentirme viva en tu abrazo,contemplarte en el silencio,entender lo que has pasado,decir que te amo en tu oído,quedarme en tu corazón clavada,saciar mis penas en tu risay de besos seguir enamorada,reír contigo a carcajadas,disfrutar cada instante a tu lado,gozar junto a ti de la viday recordar cada momento gozado,ahuyentar de nosotros las penascon dos simples palabras: TE AMO,tener siempre tu boca en mi bocay entrelazada tu mano en mi mano,mantener un secreto contigoy tenerte por siempre a mi lado,saber ser hoy y siempre tu amigay estar siempre de ti enamorada...Se me antoja mirarmeen tus ojos un día enteroy al mirarte decirtelo mucho que te quiero,decir que eres mi vida,cumplir tus caprichos y anhelos,soñarte en un sueño de amores,ser de tu corazón la dueña,con una palabra enamorarte,con un beso robarte el sueño,ser la estrella de amor que te alumbrey darte de mi vida lo bueno,ser el único amor de tu vida,ser de tu sangre el veneno,ser la brisa que te acariciey el abrigo de tu cuerpo,hacerte sentir sensacionessolamente por robarte un beso...Se me antojan tantas cosascomo estar por siempre a tu lado,y aún así me haría falta tiempopara escribir y expresarte cuanto TE AMO...Tu sabes que te amo con todo mi ser.

    luego iempre puedes poner partes de canciones...

    suerte!

Sign In or Register to comment.