TnG Q sEr o nO EmO?

ToDoS Me dIcEN Q sEa eMopErO Y No kIeRo pRo TodOs PiEnSAn q sOy eMo X Q Me fAcInA mCr y sIeMopRe aNdO De nEgRo sCuChO MuSiXC tOdO El dIa tEnGo eL PeLo pArAdO E tE Ce E Te cE

Y SiEmPrEn mEv PrEgUnTaNsI asOy eMo...

TeNgO Q CaMbIaR Un pOkIn dEE LoOk??

Comments

  • Se lo kieras ser, viste como te de la gana. No dejes q te encasillen.

  • No Xk Tu ErEz AzI!y ZoN eLlOz KiEn Te TiEnEn K hAcEpTaRtE tAl Y cOmO eReZ,zI nO lEz GuZtAn CoMo eRez,Ze ZiEnTe Y nO lE hAgAz CaZO!

  • ps si vs queres er emo volvete emo pero por que vs queras no por que los demas te digan ya que vs vas hacer el que vistya asi y toda la cosa y no ellos ok.... y si no lo eres pero te gusta diles o lo soy plo me gusta.... ok...;)

  • es tu desision no te dejes llevar por lo que disen los demas

  • Da igual lo que digan. Es tu forma de vestir, lo que te gusta. Porque unos cuantos ignorantes vayan diciendo por ahi que eres emo no significa que lo seas. No hagas caso, el unico que sabe que eres eres tu. No dejes de llevar lo que te gusta por lo que digan los demas.

    Respecto a la musica te digo lo mismo. A mi me gusta mucho el punk, el hard rock y no soy emo =)

    Saludos!!

  • si tu no kieres ser emo.... no lo seas... se a tu manera como yo!! yo escucho la musica que kiero, me visto como kiero, "ago lo k kiero" jeje....

    no te dejes llevar x los demas! tu eres como eres y yasta....

    enga muxos bss...

  • Si quieres ser emo, se emo.

    Si no lo quieres ser, no lo seas.

    Besos.

  • si kieres ser emo se emo !!! no dejes ke un monton de gente estupida te diga lo ke tienes o no tienes ka hacer osea es tu vida y no tienen derecho a controlartela es tu vida no le hagas caso !!!!

  • tienes que ser lo que tu quieras, pasa de la gente

  • No has de cambiar por lo q te digan...sigue con tu estilo y tu look que seguro q ganas mas. Cuando te preguntes q si eres emo dices...NO! y ya esta jejeje.

    Saludoss!!

Sign In or Register to comment.