te agradeceria que me ayudaras?

la verdad siempre que e visto yahoo respuestas es para entrenerme pasar el tiempo

pero estos ultimos dias no me he sentido bien con migo mismo no se si les a pasado tienes todo pero no tienes nada me siento solo pero no estoy solo y es impresionante no poder hablar con tus papas o un amigo porque no encuetras las palabras adecuadas soy apenas un joven tengo 17 años y no se no tengo nada en que aferrarme solo sueños que paresen fantasias la vd hasta hace poco no habia sido muy creyente pero siento que solo dios me escucha i no se porq

lo que yo les vengo a pedir es si saben algun pasaje de la biblia donde me ayude a pasar esto me motive es que de verdad tengo miedo y no se a q si a perder todo o no perder nada

Me encuentro en otro pais con mi familia pero deje atras a todos mis amigos y a mi novia son ya casi 9 meses que no estoy con ellos y no tengo un fecha de regreso tengo miedo de defraudar a las personas que confian en mi mis papas enfocados en la universidad mis amigos saben que yo puedo i me apoyan pero no los tengo ahorita con migo y mi novia cada vez se me hace mas dificil no ponerle el cuerno no pensar en otras niñas

la vd espero encontrar en dios una solucion a esto aferrarme a algo pero la vd no tengo idea de como usar la biblia en cual de sus hojas debo de buscar para encontrar esa frase que me diga vamos marco puedes ir adelante el tiempo pasa se feliz no tengas miedo

de antemano les doy las gracias

Comments

• hola corazon

no debes sentirte asi debes ser fuerte, con sabiduria, fortaleza todo lo logras.

yo tambien me e sentido asi, y he pasado cosas de lo peor. pero e seguido adelante, y se que tu tambien puedes animo dios esta a tu lado solo hablale, no defraudes a tus padres y toma el camino que mas te convenga eso si el mas estrecho no tomes el ancho por ser el mas facil. lo de tu novia tu sabras si sigues queriendola o no, depende de eso, el tu buscarte otra niña. y tambien de lo que tu novia quiera esperar por ti. recuerda que si ella no te espera , no es porque no estabas con ella, es simplemente que ella no era para ti. te falta mucha vida , mi cielo...

te dedico esto...seguro ya lo has leido pero para que lo recuerdes.

huellas en la arena...,

Una noche tuve un sueño... soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.

Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor.

Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena.

Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: "Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba".

Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: "Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos".

• La ansiedad se puede curar con este método http://superartuansiedad.latis.info/?kliq Lo estaba pasando muy mal por la culpa de la ansiedad, estaba cansada, tenía dolores, sentía como me faltaba el aire y los síntomas seguían apareciendo y agravándose, tenía ansiedad. Yo he curado mi ansiedad porque una persona que conozco me ha recomendado este método que a ella le ha ayudado. Ahora, después de curarme es mi turno recomendar esta cura que funciona de verdad.

• Mi querido amiguito: Parece que estás pasando por una serie de eventos que te tienen desmotivado y triste, pero yo te aseguro que con la ayuda de Dios vas a seguir adelante. En cuanto a tu novia yo pienso que si definitivamente no van a verse más por mucho tiempo es mejor dejar todo así, por las buenas y seguir como amigos por que a ella le debe estar pasando lo mismo que a ti y no sabe como decírtelo. No creas que es por falta de amor o de interés, no te sientas culpable porque es normal que una pareja estando distante tanto tiempo se aleje un poco, yo digo que tienes una vida por delante y la tienes que disfrutar sin ponerte a pensar tanto en complejos y ya verás que poco a poco te vas a ir sintiendo mejor con esa situación y quien sabe, al rato y se vuelven a encontrar en la vida ya con menos problemas y vuelven a estar juntos!

Con tus papás no te preocupes por que ellos te aman y saben que estás pasando momentos difíciles pero no saben a veces acercarse a ti aunque te amen mucho y siempre quieren verte feliz, no te angusties por ellos que nunca vas a perder su amor.

Hay momentos en la vida en que nos pasan cosas a las que debemos de hacerles frente y a veces casi sin armas, por lo que yo te digo que no debes de pelear solo, no estás solo mira que eres un muchachito inteligente que sabe buscar la sabiduría y el consejo de Dios que es el mejor. Él te ama más que a nada en este mundo y no creas que estás loco al pensar que está contigo cuanto tu le piensas por que la verdad es que sí te escucha y se preocupa por tí.

Muchos hombres en la biblia pasaron por momentos de desesperación y amargura incluso en el servicio a Dios, por ejemplo, Moisés en el desierto al ver que los israelitas eran tan incrédulos, le dijo a Dios que mejor lo matara porque ya no soportaba llevar tanto trabajo; En el salmo 22 , y muchos otros salmos David se siente desamparado por Dios y derrotado. Léete los salmos, sobre todo el 23 que dice : "Jehová es mi Pastor, NADA me faltará" Cuando Dios dice nada, es nada pero con esto quiere decir a los que le siguen, a los que hacen su voluntad. La voluntad de Jehová es que lo ames a él con todo tu corazón y con toda tu mente y que ames a los demás como te amas a ti mismo. Lee los salmos y Job, el libro de Job está lleno de sufrimiento y frustración pero también de mucha esperanza. Lee también los Proverbios.

Habla con Dios, al principio fijo que te vas a sentir raro o tonto, pero te aseguro por lo que más quieras que pronto lo vas a sentir en tu interior. Lo que primero debes hacer es pedirle al señor Jesús que entre en tu vida para que forme parte de tí, le puedes decir " Señor Jesús, te acepto como salvador de mi vida para que me traigas paz y te pido que perdones mis pecados y que me hagas libre." Dios no es un ogro esperando a ver a quién castiga, es un Dios de amor y te ama como nadie nunca te amará y siempre querrá lo mejor de ti.

No te olvides de Dios y búscalo como tu amigo más sincero, te aseguro que él te responderá. Recuerda lo que dice Colosenses 3:20 "Hijos, obedezcan a sus padres en todo por que esto agrada al señor" Sigue adelante y no desmayes. Que Dios te bendiga ahora y siempre.

• Hola Marco!!! como estas?, espero que bien!!!, claro que te podemos ayudar!!!! ahora mismo comienzo!!!!.

La biblia es una biblioteca, por qué?, porque en un sólo libro contiene 66 libros!! está dividida en dos partes! el antiguo testamento, y el nuevo testamento.

Existen biblias con referencias, es decir, en la parte final, contienen todas las palabras por ejemplo nombres de la biblia, lugares, etc. esas biblias son buenas para buscar más fácil un termino. También olvidé decirte que al comienzo de la biblia contiene todos los libros con sus abreviaturas y la página donde se encuetra cada uno de ellos.

Ahora voy con lo que realmente querés que te diga: voy a dejarte algunos versículos que vas a buscar vos en tu biblia y eso te ayudará a manejarla más!!

te dejo un versiculo para que busques, 1 de Juan 4:8.

Salmos 4. Romanos 8: 28 al 39.

El libro de Salmos, Proverbios y Eclesiastés son muy buenos. Te recomiendo que mires todos sus títulos es decir sus capitulos y sus versiculos.

Me algro mucho que puedas buscar la ayuda en Dios, porque es como vos decis, a veces tenemos muchas cosas, y no te satisfacen , sentís un vacío adentro y bueno Dios te hace llenar ese vacio.

Creo que en estos pocos meses que estoy en yahoo, por fín puedo ver una pregunta como la gente, que valga la pena responder.

Espero poder ayudarte aunque sea en lo más mínimo, te deseo lo mejor en tu vida, y espero que tus problemas se solucionen poco a poco!!!.

Para mi es un placer ayudar a las personas, aunque no lo haga de la mejor manera.

Te mando saludos!. nos vemos.

• Pues mira yo a veces tb me siento como tú, de que tengo amigos y eso pero que me siento sola.. muchas veces lloro y ellos se dan cuenta de cuando estoy mal. Y siempre me pregunta que me pasa, pero no puedo decirles que me siento sola ya que, como tu dices n me salen las palabra. Yo tengo un año menos que tú pero no me baso en la Biblia, lo que hago para sentirme mejor es ***** mi ipod y irme sola a un sitio bonito en el que pueda pensar y si hace falta echo una lagrimilla y al día siguiente ya estoy bien. Cada mes o así tengo un bajo.

Espero que te sirva.

Sign In or Register to comment.