¿que responder si alguien te manda saludes para que sean novio si acabas de conocerlo?

acabo de conocer a un hombre no hace mucho y este ya quiere q yo sea su novia sin conocerlo muy bn

q opinan, q le digo?

Comments

• Por las dudas que tienes es obvio que ni siquiera te gusta, de lo contrario ni siquiera preguntarías. Yo le diría que no.

• Con franqueza le dirias un no rotundo. En mi opinón algo esta raro. Para pedir ser novio de una chica primero hay conocer muy bien a la persona, hay que conocer sus defectos, virtudes, ambiente en que se desenvuelve, cuales son sus amistades, etc, etc. Tambien hay que saber si uno esta dispuesto a pasar toda la vida al lado de esa persona. Tambien hay que saber cuales son las opiniones diferentes que tienen de ciertos asuntos (por que no existe la pareja perfecta) y como lo resuelven en armonia. Y para todo esto se necesita tiempo. Asi pues piensalo muy bien y cuidate mucho, chao

• Si tienes mucha armonio podrias decirle que si te puede dar tiempo para conocerlo mejor, si te gusta resultara bien en sus citas, si no mejor da tiempo antes que nada, generalmente las cosas rapidas no salen, amenos que allá un tipo de interes, suerte

• mira todo dependerá de la intenciones del tipo.

Que es lo que busca en realidad. En mi caso si yo hiciera eso es porque estoy muy pero muy enamorado. Y es raro en mi pero si lo aria por una chava linda y con las cualidades que busco

Sign In or Register to comment.