¿Que le puedo dar a mi novio como regalo de 4to aniversario?
No me den de tips cenas romanticas, ni que me le envuelva como regalo y esas cosas por favor.... Hablo de algo material (un detalle) que le pueda dar o hacer yo misma.. Algo original y creativo
¿Qué se les ocurre?
Comments
Hacele un album de fotos en donde recuerdes todos los años que pasaron juntos...
Le va a encantar!
suerte!
mira pues jo como hombre te puedo echar la mano, si el es romántico pues puedes darle una loción. si a el le gusta las cosas como acampar o algo ha si una navaja es un buen regalo para un hombre, unos tenis o algo que use.
un masaje oriental
Una Poesia hecha por ti es lo mejor que puedes hacer por el. o una carta llena de sinceridad no hay nada mas fulminante para un hombre la sinceridad no tiene que ser melos, simplemente delicada y sutil para decir te quiero
Si lo quieres hacer tu misma tejele un suéter.
Regalale el perfume que a ti mas te guste, uno que te haga sentir muy agusto cuando estes con el.
mmmmmmmmmmm, si fuma un encendedor con una leyenda grabada o un reloj de esos que se usaban antes, que usaban una cadenita y se sujetaba al pantalon, tambien con una leyenda escrita, algo original pues eso ya depende de ti corazon !!!, aunque no lo creas hacerle un baile sensual es muy rico y les permite explorar mas su sexualidad de lo que lo han hecho, en fin, regalos puede haber muchos, porque no visitas un centro comercial ahi hay muchos aparadores que puedes ver, saludos
Que tal si compras unas fundas para su cojines de cama y bordas en ellos, el nombre de los dos.
Es muy cursi, pero, eso se me ocurrió
Surte !!
Un reloj, un perfume, quizas unas gafas obscuras. Todo esto acompañado de su respectiva tarjetita de felicitacion y de amor.
bueno conste que lo pediste