¿que hago No uso facebook?

me siento mal porque algunos de mis compañeros de la escuela me dicen: tienes facebook? y yo les digo si y quieren que nos agreguemos pero yo no tengo y no quiero tener que hago?

Comments

• Crea tu cuenta de facebook Http://www.facebook.com

• Solo diles la verdad que no te gustan las redes sociales osea facebook, cada quien sus gustos y es respetable

• pues habla con la verdad simplemente di. "sabes que disculpame pero no tengo pagina de facebook porque si mi informacion llega a caer en malas manos esas personas pueden provocarme problemas y no quiero tenerlos." u otra excusa, eso de las redes sociales no es tan importante como dicen; o simplemente di "no tengo" o tambien di "no soy chico cibernetico" y bueno nadie te puede obligar a utilizar una pagina que tu no quieras, trata de valorar que tan importante podria ser para ti el uso de facebook y cuando quieras registrarte lo haras en su momento. bueno hasta pronto

• Deciles ''NO TENGO'' y fue, que tanto? ; Yo tenia y lo cerre hace poquito, es mejor, estas tranquilo sin enterarte de nada ni nadie.

• Hola. Deciles que usas otra clase de pagina y que facebook te resulta algo aburrido. o que te robaron la cuenta y que no te queres romper la cabeza para recuperarla bueno suerte

• Deciles que no tenes y fue que tiene si tenes fb o no? Que la chupen todoos!

• hacete uno , pero no sociabilizes tanto virtualmente , esa cosa es un vicio... y es para muuuchos problemas xd , es mejor salir con los amigos , divertirse en la vida real , es mucho mejor sabes ... nunca te apegues a la computadora ni al facebook :)

• no lo creo pero si es cierto hay desventajas en tener facebook la verdad 77

• Pues si quieres haste un facebook pero si no pues solo di que no tienes facebook y ya te termina el problema jejeje

Saludos

Sign In or Register to comment.