¿COMO HACER MI VOZ MAS GRUESA?

HE ESCUCHADO QUE GRITANDO O CANTANDO METAL, Y TOMANDO AGUA FRIA

Y E NOTADO QUE MI VOZ SE ESCUCHA UN POCO MAS RONCA

PERO EL EFECTO QUE PRODUCE ES PERMANENTE,

O DIGANME OTRAS FORMAS DE HACERLO

Comments

• la verdad q para cantar no importa si tienen la voz gruesa o no lo impotante es q lo hagan bien

• si fuerzas tu voz puedes tener problemas en el futuro. Mudez temporal por inflamación de cuerdas vocales, por ejemplo, podrías quedarte uno o dos dias sin poder hablar, pegar gritos no es una forma de agravar la voz, pues si bien notas una voz más ronca después de una sesión de gritos o de cantar a todo pulmón esto es simplemente por inflamación de las cuerdas vocales, es como que te golpees los músculos del brazo para que se vean más grandes, pasada la inflamación el músculo vuelve a la normalidad, y lo que de verdad necesitas es ejercitar las cuerdas vocales. Igual es con la voz, pegar gritos no te va a agravar la voz, te puede dañar las cuerdas vocales. No sé que edad tienes pero los hombres en la pubertad cambiamos la voz y muchas veces se da de forma súbita en cuestión de unos días. Ahora bien, te recomiendo que hables despacio y modules la voz trata de hablar en un tono medio-alto practicando todos los días, sin caer en los gritos y en la exageración, por ejemplo que leas en voz alta todos los días. También aprender algunas palabras en algún idioma cuya entonación es fuerte te puede ayudar, por ejemplo el alemán, pues por las características propias de ésta lengua requerirá que practiques diversos tipos de entonación y que fortalezcas y ejercites, las cuerdas vocales, los pulmones, la lengua y la garganta.

• l. a. verdad que si fumas y tomas whisky se te pone gruesa l. a. vos pero es porque se te arruinan las cuerdas vocales segun l. a. edad que tenes te puede cambiar no te preocupes ,,

• La mayor dificultad a que se enfrentan la mayoría de los roncadores, es encontrar la cura apropiada para sus ronquidos, y esto se debe principalmente a que no todas las personas roncan por las mismas causas, lo que implica que no hay una alternativa universal y única y esto y como curar de verdad el roncado se encuentra aquí https://tr.im/1I0QW , en el ejemplar Dejar de Roncar Hoy.

Con el ejemplar Dejar de Roncar Hoy responderás a la pregunta que siempre te ha dado dolor de cabeza: ¿cómo hacer para curar los ronquidos? Y para esto pasaras por diferentes etapas: se analizara tu situación, se identificara las causas, y se encontrara la opción.

Esto es exactamente lo que obtendrás con el manual Dejar de Roncar Hoy, una alternativa a tus ronquidos.

• Acabar con los ronquidos es posible. Mediante una mezcla de elementos, es posible combatir el origen de los ronquidos y acabar con ellos de forma efectiva.

Eso sí, debes tener la mentalidad adecuada y asegurarte perfectamente de que tu voluntad no fallará, o de nada servirá el proceso.

Te paso un link para que puedas luchar contra los ronquidos, es el mismo al que yo recurrí y me sirvió. Un saludo y mucha fuerza : )

http://dejarderoncar.newtips.net/

• Un buen consejo sería cantar o leer con la boca cerrada, entiendes? o leer pero recalcando CADA Sílaba, como por ejemplo: GRU-E-SA, Gritar no te va a ayudar de nada.

• Si tienes la voz muy fina, tendrias que ir a un doctor porque puedes tener tiroides en las cuerdas vocales pero si solo quieres agruesar tu voz no lose...

• trata de hablar mas grave y ya

Sign In or Register to comment.