¿Como engrerias a tu enamorada(o) por una fecha especial?

Deme ideas todas sugerencias para la persona que amas se sienta muy feliz en una fecha especial

Aniversario que nos conocimos

Comments

  • Te voy a compartir lo k hice, 1) le puse un aviso clasificado, 2)le colgué un pasacalle, 3) en minutouno.com, diario virtual, un mensaje, 4) le llene el dormitorio de globos con forma de corazón, la cama pétalos de rosas rojas, y velas aromáticas, un buen baño de sales, aunk muchos llamen cursi 5) le escribí una rima, le decía k como la canción de Carlos Vives, "Mi consentida"," k lo sepan en la radio, k lo vean en la tele k tu eres mi consentida k lo sepa Todo el Mundo", no me averguenza nada k al k ama mi alma lo agasaje xk para mi el es mi regalo del cielo cada momento de mi vida!!!! Y ni te imaginas, mensajes,musica dedicada especificamente, obsequios k se k quería, lo escucho y descifro k desea, y trato de hacerlo realidad, Siempre!!!

  • Bueno, como veo que eres hombre, entonces si vas a sorprender a una chica sería muy lindo que la llevaras a su sitio preferido, o al sitio donde se conocieron si es que fue un lugar público y le digas o le escribas qué es lo que has sentido en todo este tiempo por ella y como agradeces haberla conocido... Se creativo, todo depende de sus gustos!

  • Pero que pregunta...! Que es eso de engreirías...? pues si que hace falta engreirles mucho....!

    Si estás tan enamorada seguro que sabes que es lo que le gustaría...

Sign In or Register to comment.