¿COSMETICOS JORDANA QUE OPINAN?

Hagan de cuesta que yo oia hablar de esa linea de cosmeticos,jordana jordana jordana pero no le tomaba importancia entonces un dia me quede viendo esmaltes de uñas en un mercado (x &sujete un rubor que me encanto & la chica me dijo ES JORDANA E.E &Pues lo compre ese&un labial me salieron super baratos&eran de plastico asi que me quede dudando SERAN ORIJINALES O ES VEERDAD QUE LOS COSMETICOS JORDANA CUESTAN LOS LABIALES 18 PESOS &LOS RUBORES AL RREDEDOR DE 30?

Comments

  • Si, ese es el precio. Y realmente son buenos, y ya que te haga daño o no depende de tu piel, pero realmente conozco gente que usa sus rubores y no ha tenido problema, nisiquiera el mas pequeñito.

    Tiene tonos super lindos y es muy económico. Otra marca baratita que igual es súper buena y te la recomiendo muchísimo es Bissu, no cuesta mas de 30 pesos y todos sus productos son geniales.

    Esto nos demuestra que no necesariamente tenemos que pagar 400 pesos por un labial;)

  • hola, de hecho si son super baratos para mi no son mi hit ni me parecen los mejores pero si comparamos con el precio son buenos productos a mi me encantan los delineadores para ojos son la onda duran muhcsimo y tambien las sombras son unicas aun que muy polvosas, esta y bissu me parecen mega buenas respecto a su calidad-precio

  • Si eso cuestan NO SON LOS MEJORRRES MAQUILLAJES DEL MUNDO pero SI SON BUENOS ALGUNOS!! te digo que mi labial favorito de toda la vida es un JORDANA!!!! y los rubores son buenos no te sacan alergias y se paso la chava con que "es jordana eeeh" jajajaja en verdad no sabe que hay cosas mejores pero si son buenos y salen baratos te los recomiendo.

  • son muy baratos y los labiales y esmaltes son buenisimos te los recomiendo pero las sombras nada mas dura unos minutos

  • Ese es el precio. Entre las marcas baratas son de los mejores productos. Yo ya no los compro pero cuando lo hacía me gustaban los delineadores de labios y los esmaltes de uñas.

  • Si en relidad eso cuestan. Se de calidad aceptable principalmete a mi me gustan los labiales y los rubores

Sign In or Register to comment.