¿¿¿ mm aveces no te has sentido desepcionado?
bueno estaba hablando con "amigo" pero el vive lejos siempre nos hemos hablado por msn y por celu bueno y le pregunte q el aquien amaba en este mundo ? y m edijo que a nadie ni siquiera a el mismo porq la vida de el es una m***y por eso es emo pero en realidad me senti desepcionada porq pues hace mucho!!! yo sentia algo por el y pues tenia mas q un querer y eso pero pues eso termino pero igual mantuve un concepto de el no se pense q apreciaba mejor su vida o no se :S m,e dice aaa soy emooo....y le digo por eso no te quieres? y me dice noo pues eso q les hace creer??? y pue sle dije q eso era una tonteria!! y me dijo ok me dijo q si hubiera sabido q su voida iba a ser haci hubiera preferido no nacer!! y bueno es q no se si hice mal diciendo las anteriores cosas o q!!! es q el tambien esta atrevesando por algo pues porq no se le dio algo en un ojo y es muy raro y necesita tratamiento y no sabe si lo consigue aqui en el pais .. y pues despues de preguntar y eso pues me dijo q iba a bajar al perro y se desconecto LA COSA ES QUE CREO Q LO HICE SENTIR MAL NO SE !! PUES YA NO VUELVE ACTUE TONTAMENTE?? PORFA DENME SUS OPINIONES PORQ ESTO AHORA ME TIENE PENSANDO HICE MAL?? CREO QUE ME VOI A DISCULPARR!!
GRACIAS SI SE TOMAN EL TIEMPO DE LEERLO DENME CONSEJOS PORFA
Comments
Tú no eres responsable de sus gustos y su manera de sentir y de ser, por otro lado el amor no se impone, no te sientas mal, el es quien debe meditar que es lo que desea de su vida. Bueno ánimo si?
puedes disculparte pero no hiciste mal en decirle lo q sientes porque el este mal tampoco debes callar ademas no le dijiste nada feo el debe arrelgar sus cosas tu no hiciste nada malo no te sientas mal besos ya te agregue
tu en lo unico que estas mal es en tener ese tipo de amistades, que tienen esos pensamientos.. en lo demas, creo que eres super buena persona, asi que mereces a alguien igual o mejor, no te parece ?
descomplikate y has nuevos amigos... si quieres uno nuevo aqui estoy
en linea msn
[email protected]