Como quieres Resident evil 6(videojuego, no pelicula)????
Yo lo quiero como los viejitos del Playstation 1 y 2, con mas terror.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Me refiero mas bien a que se mantenga la cámara sobre el hombro tipo Gears of war( Resident 4 y 5), pero que se haga mas énfasis en el terror sicológico y que vuelvan los zombies, no los majinis y también que vuelvan los viejos monstruos como los lickers, los iron maiden, los hunter, los cerberus( los perros tipo rottweiler), la neta lo que mas quiero es que ya sean zombies como antes, que no usen armas de fuego, solo golpes y mordidas, si acaso hachas, y que sean mas tenebrosos como eran en resident evil 0 (zero)
También esperaría que se usaran mas los efectos de sombra y penumbra, que de mas miedo, no en el solazo como en Resident evil 5
Y tu que quieres de vuelta en Resident Evil 6?
OPINEN!!!!!!!!!!
Update:NOTA: no hagan caso a lo de arriba, los va a confundir, mejor solo respondan a la pregunta y diganme como lo quieren
Comments
BUENO,QUE TENGA MAS ACCION ,MAS PERSONAJES PARA QUE PELEEN CONTRA LOS ZOMBIES JEJE,Y QUE LOS ZOMBIEZ SEAN MAS GRANDES Y FUERTES,QUE LE PONGAN MAS LUGARES PARA QUE PUEDAS PELEAR MAS Y INTRETENERTE MAS JEJE....
zaludozZ
claro!!!!!!!!!!!!! zombiz y mas zombis!!!! y como lo mencionas, que sea en algun bosque o en alguna mansion; no se , un lugar mas escabroso y que juegue con sombras y musica que te hace ponerte inquietante. y porque no, de vuelta un buen nemesis no?????
espero que sea algo asi
salu2
bueno ..
yo no termine el 2 ni el 3 pero si termine el 4 y kisiera jugar el 5 ..
y pues acerca del 6 nose como sea y si tienes razon digamos k MUCHO MIEDO YA NO DA ..
ya k ahora hablan no son sangrientos y mas parecen humanos simplemente lokos ..
antes solo gemian y estaban llenos de sangre te asustaba todo !! pork aveces aaparecian de la nadaa !!!!
es una de las razones por las k nunca termine la 2 y la 3 no la termine pork nunca encontre el maldito fusible para reparar el tren !!! xD!
en conclusion !
EL 6 LO KIERO EN VIDEOJUEGOOO !
pero en EN PELI TAMBIEN VA SALIR XD !!
despues del resident evil extinsion ! sigue el RESIDENT EVIL AFTERLIFE ! K recien saldra el otro año XD!
o nose cuando XD!!!
si viste la tercera peli recordaras k al final alice encuentra miles de sus clones XD!
jhajajajjaja xD!
imaginate como sera la 4 !!!
un ejercitoo de aliceeeee !! XD!
Waooo !
claro k como k jodieron un poco el terror pero k se va hacer pz TERROR TERROR NO SE PUEDE HACER PZ !!
EN LAS PELICULAS NO PUEDES MORIR Y SEGUIR CAMINITOS Y ASI ASI .. O RESOLVER ACERTIJOS TIENE K AVER ACCION O TE DUERMES PZ XD !!
pero ia k ALICE TENGA PODERES PSIKIKOS COMO K FUE ALGO EXAGERADO !!!
yo estoy mas o menos de acuerdo contigo,
yo como quisiera que regresaran a lo clasico..
a lo que hizo saltar al exito a esta saga...
como en los primeros resident's.. con zombies.. que salen de repente y te daban un buen susto...
que las puertas se abrieran asi en primera persona y con el fondo en negro como antes...
que volviera a haber un monstruo que lograra dar un miedo tan puro como Nemesis de resident evil 3...
con muchos acertijos para encontrar llaves, encontrar piedras,
etc..
con puros laberintos, pasillos muchas puertas cerradas y que tengas que encontrar las llaves..
que sea en una ciudad tipo raccon city, o una mancion
que el juego transcurra de noche... no de dia
qe los zombies vuelvan a ser asi torpes y que nada mas te muerdan y caminen lentamente, pero que cuando esten cerca, sean un verdadero peligro...
que se siga la historia de dos personajes para jugarlos como resident evil 2
y de protagonistan para mi los que sean de estos estan bien: jill valentine, chris redfield, claire redfield, leon s. kennedy, carlos oliveira.. cualquiera de ellos, que son los de los primeros..
y bueno, en fin, que regrese capcom a lo que antes era resident evil, un juego de terror y punto.
pero que dices
Inicio > Juegos y Recreacion > Videojuegos
Amm ... What? O.O