por que no he desarrollado???

tengo 15 años y solo tengo vellos axilar pero mi pene no crece me debo preocupar

Comments

  • Puedes comprender que el cuerpo se desarrolla en forma distinta, además también influye un poco la genética. No todos los hombres desarrollamos las características sexuales a la misma velocidad.

    El hecho que tengas vello axilar, es un indicador que en tu cuerpo las hormonas han comenzado su trabajo. ya sucederá.

    Saludos y deja de preocuparte por eso.

    Saludos y Suerte

  • Te recomiendo que lo platiques con tu papa o tu mama y le digas que te lleven a un Endocrinologo para que evalue si estas produciendo la suficiente testosterona porque si no te puedes quedar esteril y mientras mas rapido lo hagas menor sera el daño y todavia estas en tiempo.

    Si vives en el Edo de Mexico hay un buen doctor que se llama Dr. Baldomero esta en el hospital San Jose de Satelite y la consulta esta en $700.00

    SUERTE.

  • holas, jajaja, a mi me sucede todo lo contrario que a ti.

    Recuerda que todo tiene su momento, y si la situacion ya es alarmante, ve a un doctor.

    Como hay jovenes que tienen barba a los 15 o 14 años?, puedes comprender que el cuerpo se desarrolla en forma distinta, ademas tambien influye un poco la genética.

    Suerte.

  • hasta los 16, tienes tiempo, sino sucede, ve al doc

  • No todos los hombres desarrollamos las características sexuales a la misma velocidad.

    El hecho que tengas vello axilar, es un indicador que en tu cuerpo las hormonas han comenzado su trabajo. No comas ansias, ya sucederá.

    Saludos y deja de preocuparte por eso.

Sign In or Register to comment.