¿como conociste a tu chico, novio o marido y donde?
Es que siento curiosidad de cual es la forma mejor para conocer tu media naranja y creo que no es la mas adecuada en una disco
Es que siento curiosidad de cual es la forma mejor para conocer tu media naranja y creo que no es la mas adecuada en una disco
Comments
Oye, yo conoci a mi actual pareja en una piscina donde siemrpe iba con mis amigos de la secundaria, ibamos todos los fines de semana y el trabajaba ahi, pues yo lo miraba pero ni pendiente con el y en esa epoca yo tenia la tipica crisis sobre ¿soy o no soy homosexual? Pues bien pasaban los dias y recuerdo la vez q fui dure todo el dia y pues mis amigos se percataron q el miraba mucho hacia nosotros y pensamos q era con una muchacha de nuestro grupo. Pero esa muchacha dijo "abran los ojos esta mirando a wilson" yo me quede WTF? O.o! bueno ese mismo dia estaba en los vestidores para irnos y mientras me cambiaba el entro y me saludo, yo bien lo salude tambien y me rpegunto q como me llamaba y le dije mi segundo nombre xD el me dijo q le parecia una persona super bien y que queria conocerme mas, como amigos o que se yo, pues accedi a ser amigos........ con el tiempo si me enamore de el, es la mejor persona q ni me imagine q lo iba a conocer, el me ayuda a ser mejor persona cada dia y nos amamos como si nunca nos han roto el corazon, Trabajamos como si no necesitamos dinero, reimos como sino existe el dolor y bailamos como si nadie nos viera hoy dia tenemos 4 años de relacion y nos seguimos amando tanto como cuando nos conocimos, yo creo q mas.........Saludos
Lo conoci por facebook, fue extraño y nunca me ilusione con el porque veia que era demasiado "Perfecto" para mi, y me sorprendio que me pidiera que fuera su novio de hecho pienso que si es perfecto
En la escuela
A un lo estoy buscando y no se como ni donde jejeje
se conoce en el lugar menos indicado, eso las cosas que generalmente se buscan terminan siendo solo espejismos y no funcionan, pero cuando las cosas se dan naturalmente sin buscarlas suelen ser geniales.