es la primera vez que tengo novia, que debo hacer???

si, es la primera vez que tengo una novia, tiene 15 años y yo tambien, pero no se que hacer ahora, y bueno, que hacer despues para que no se aburra ella conmigo, porfavor ayudenme, gracias

Comments

  • Si se quieren las cosas fluiran con el tiempo, se cariñoso , tierno pero no meloso ni pegajoso, cuidala pero no la ahogues con celos y con malas manias , se con ella como a vos te gustaria que ella fuera contigo , no te de verguenza querer y demostrar lo que sentis, muchas veces las cosas salen mal en las relaciones porque uno de los 2 miente , mejor siempre di la verdad y si algun dia no llega a funcionar ese noviazgo no te preocupes ni te apures las cosas son asi "nadie sabe para quien trabaja" lo que debe preocuparte por conocerla bien , llegar a saber que pueden llevarse bien si hay quimica entre ustedes y si eso ya lo tienes pues el resto viene por añadidura ..! se atento con ella , presta atencion a lo que te dice...lo que le gusta y lo que le molesta y si no te lo dice trata de sacarselo para saber como no meter la pata..ya que muchas mujeres creen que los hombres son adivinos que le tienen que adivinar lo que piensan y lo que sienten y eso no debe ser asi..hablndo se entiende la gente y es mejor que pongan las cosas claras tanto tuyas como las de ellas para que los 2 traten de mantener los lazos que los unen hasta el tiempo que mas sea posible...

    lo mas importante se tu mismo...

    :) y no olvides nunca debes dar todo de prisa , todo debe ser poco a poco lleva las cosas con calma y todo a su tiempo..y mucho exito que viva el amor..! escucha a tu corazon no importa cuantos consejos recibas hoy en YR , siempre escucha a tu corazon pero tambien siente con el cerebro porque el corazon a veces nos traciona

  • Comparte con ella, invitala a salir, vayan al cine, a comer helado, a beber algo, caminen por el parque, ayudale con sus tareas y que ella te ayude con las tuyas, consientela, dile cosas lindas al oido y la quiere demuestraselo. Escribele cosas lindas y llevale flores de vez en cuando, no se te olvide que a las mujeres les encantan los detalles y eso es lo que debes tener con ella. Sobre todo escuchala cuando quiera contarte algo y haz lo posible porque sea feliz, seguro vas a recibir lo mismo a cambio.

  • Debes actuar con naturalidad y ser tú mismo!!Disfruta cada día, cada momento que estés con ella, cada paseo, cada beso...El primer amor es lo más lindo que te pasa en la vida porque es un amor puro. DISFRUTA su presencia, sus caricias, etc. Dile que la quieres y demuéstraselo día a día. Si ella te quiere, te puedo asegurar que no se va a aburrir de vos ni vos de ella.

    Te deseo la mejor de las suertes!!!!

  • h333..

    pu3s su3rt3

    paRa que una relacion

    fUncione yo creo que

    primero es la fidelidad y el respeto

    emmm...

    este emmm..

    haaa para que no se aburran

    trata de no hacer lo mismo todos

    los dias la misma rutina

    experimenta cosas nuevas con

    ella pero siempre y cuando

    tengan respeto mutuo

    emm..

    bye

    cuidate y cuidala

    chau

    suerte que su relacion dure mucho tiempo

    jeje

  • debes ser atento y muy amable con la regazza y dejala tener amigos y no seas celoso

  • conzcanse, platiquen como son los dos, que les gusta hacer, pasear, ir al antro como lo que son dos jovenes que empiezan a vivir y suerte

  • Facil ser lindo con ella, amoroso y de vez en cuando tener detallitos con ella como regalarle una rosa, un peluche, chocolates, yo creo que con un hombre asi una mujer nunca se aburriria. Interesarte en su vida familiar y salir a divertirse de acuerdo a su edad!!

  • Se como eres, de seguro muchas cosas pasan. Se original para no aburrirla.

    Suerte.

  • hacer que que es lo que te preocupa si son recien unos jovencitos por lo tanto tienen que ser ustedes mismos sinceros, honestos conocerce mejor hablando siempre la verdad y ver si la relación que ustedes inician deba continuar por que el momento que ustedes estan viviendo es una fantasia e ilusión que es pasajera

    que te vaya bien

  • Es imposible, tarde temprano ocurrirá

Sign In or Register to comment.