NEcesito ayuda x favor??!!?

si tienen un secreto muy importante y ya no kiero enconderlo y se lo kieren decir a sus padres con kienes te la llevas muy bien pero si se enteran tu podrias kedar en un problema y muy mal y no tienes amigos osea tienes amigos pero no uno tan cercano como para contarselo q haces..?

Update:

bueno si alguien q sea de aki confiable me da su correo de hotmail lo puedo agregar para decirle y q entienda mas

Comments

• bueno si la conciencia no te deja

cuentaselo a tus padres

porque al fin ellos son tus padres

y te aman

nada que hayas hecho

hara que ellos dejen de amarte

pero si queres

mepodes contar

mi correo es [email protected]

por si te quieres desahogar

un abrazo

• HOLA AMIX-------

LA VERDAD AUNQUE TARDE SE SABE.........

YO PIENSO QUE NO HAY NADIE COMO LOS PADRES PARA CONFIAR.........SE MOLESTARAN UN RATO...QUIZÁ SE DESILUCIONEN....PERO AL FINAL SON PADRES Y TE APOYARAN.........

TAMPOCO SOLO PUEDES CARGAR TUS PROBLEMAS...

DE TODAS FORMAS AQUI TIENES UNA AMIGA.......PARA LO QUE NECESITES.........

UN FUERTE ABRAZO

• cuentaselo a quien màs, confianza le tengas

ten mucho cuidado a quien por que amigos de verdad no hay, siempre hay ebvidias. pienzale bien y suerte.

• no me parece que tengas que tener mas confianza en alguien que no conoces que en tu propia familia.

vos no confias en vos, por eso no decis cual es tu problema.

si no crees ni en tu familia ni en nadie que te rodea, como podes confiar en mi que no me conoces???

primero habla con tus padres, nadie va a ayudarte mas que ellos, por mas duro que sea, ellos te van a comprender.

algunas personas llevamos secretos durante toda nuestra vida.

perla

• seria mejor decirselos a tus padres ellos son mas confiable

****suerte****

• NINGUN SECRETO TIENE ÑA IMPORTANCIA COMO PARA ANDAR CARGANDOLO TANTO TIEMPO...

EXISTEN PERSONAS QUE TE PUEDEN AYUDAR POR EJEMPLO EN LAS INSTITUCIONES DE SALUD PUBLICA HAY PSICOLOGOS, TRABAJADORES SOCIALES, INCLUSO HAS ESCUCHADO DE LOS SACERDOTES QUE CONFIESAN, CUANDO TIENES UN GRAVE PROBLEMA AUNQUE NO SEAS TAN CREYENTE PERO ACUDES CON UN MAL DE CONCIENCIA CREEME QUE SI HACE UN BUEN PARO.

TAMBIEN PUEDES CONFIAR EN AQUI TU SERVIDOR, NO TE CONOZCO Y GUARDARIA TU SECRETO,

EN FIN

LO PROMERO QUE DEBES DE SABER ES QUE A LOMEJOR NO ES QUE TODOS TENGAN QUE SABER TU SECRETO, SI NO QUE TU TE HAYAS HECHO RESPONSABLE DE ESE ERROR, SI ES QUE FUE UN ERROR, Y QUE YA SABES QUE HACER, A FIN DE CUENTAS SI YA LO TIENES RESUELTO NO HAY POR QUE TENER MIEDO, SI AUN NO SABES QUE HACER TIENES QUE BUSCAR AYUDA ANTES QUE ESTE SECRETITO SE CONVIERTA EN UN PROBLEMA INCONTROLABLE..

CUIDATE HERMANO Y SUERTE

• Bueno mira si tienes una buena relación con tus padres, hasta el punto de comentarle determinadas situaciones que ocurren en tu vida. Yo creo que antes de contar algo que es muy importante para vos a un amigo el cual le puedes tener toda tu confianza, es preferible contarle a tus padres que son los que te van a orientar y ese secreto que tienes de ellos no sale. Me hubiese gustado extenderme mas pero creo que es una opinión de un amigo de la web. Suerte Saludos

• bueno cuentanoslo ha nosotros alcabo no te conocemos y telo sacas de la mente los cicologos recomiendan que cuando uno tiene problemas lo cuente y se liberan de ellos des pues veras que no te pesan.

• Lo mejor es que cuentas a una persona que no conoses!!! Te entendera y te dara consejos mejor que tus famillareso amigos!!!

Me a pasado lo mismo - se lo conte a un desconocido en un bar y me ayudo muchisimo con los consejos!

Suerte y saludos!!!

• la verdad nop c lo contaria a nadie ps para tener problemas para esop me quedo con el

Sign In or Register to comment.