¿Cómo puedo quedarme embarazada?No lo consigo?

Buenas,llevo muxo tiempo con mi novio y hace meses decidimos formar una familia,queremos un bebé,así que dejé de tomarme las pastillas,fui al ginecólogo y me hizo un análisis completo y una ecografía y me dijo que estaba bien y que no tengo ningún problema,mi novio por su porte tampoco tiene ningún problema,así que lo hemos estado intentando y nada,no ha pasado nada,¿qué puedo hacer?

Comments

• hola bueno no me das suficientes datos ya que no se que tiempo tenias tomando pastillas ya que en dependencia de ese tiempo es lo que te podrias tardar en salir embarazada ya que si tuviste mucho tiempo en tu organismos queda restos de las ohormonas que te has tomado y eso evita mucho la mayor parte de las veces que salgas embarazada por otro lado tambien pudiera ser algo psicologico es tanto tu deseo de salir embarazada que no lo logras calmate piensa en otras cosas y veraz como te funciona...

soy estudiante de medicina (4 año)...

• hola...

casi siempre despues de haber tomado pastillas anticonseptivas por un largo periodo, el cuerp se puede desir que queda contaminado por un tiempo, yo tarde 9 meses para quedar embarazada, claro tma siempre encuenta que es en el tiempo que DIOS quiera mandarte esa bendición....

por ahora sigue intentando talvez tengas suerte mas rapido que yo jajaja!!!, investiga sobre el metodo de billlingns

pon todo en manos de DIOS....

suerte

• Mira no se si sea un mito o ke pero ami me funciono

cuando termines de tener relaciones quedate con los pies arriba por ejemplo acuestate u pon los pies hacia arriba apoyalos en la pared o en algo alto

suerte¡¡¡¡

• mira lo mejor que podes hacer es comprar un evatest ovulacion que en ves de detectar el embarazo detecta tu fecha de ovulacion...yo creo que es lo mas eficiente..

suerte!!!

• seguí intentando hasta que lo logres, encomiendate a Dios, mi esposa también planificó con pastilla y duro ocho años para quedar embarazada hasta que lo logró.

• Pasa por mi casa esta noche. Mañana de seguro que ya estás esperando....

• cuando creas que estas mas o menos a la mitad de tu periodo haslo 5 dias seguidios para mas eficacia compra la prueba de ovulacion que es cuando mas estas en ese proceso de preferencia tu abajo y el arriba

SI TIENEN VICIOS COMO CIGARRO Y CERVEZA DEJENLOS POR UN TIEMPO YA QUE ELLOS HACEN MAS DEBILES A LOS ESPERMAS Y AL OVULO LO HACEN MENOS PENETREBLE

ademas de verdad tu pereja se reviso? por que puede ser esteril

APERTE AVECES QUEDAN RESIDUOS DE LOS ESPERMICIDAD O DE LO QUE TOMABAS PARA ESTO DEJA LOS REFRESCOS TOMA LAXANTES, FIBRA, DIURETICOS PARA LIMPIAR TU ORGANISMO DE ESTOS

TOMA AGUA NATURAL

• hacerlo tu debajo y el arriba y cuando termineis, pones las piernas hacia arriba y la cabeza hacia abajo durante un rato, y asi todas las veces que lo intentes sin exito, asi ayudas a los soldaditos(espermatozoides) a que lleguen a su destino.

Sign In or Register to comment.