¿que opinan que pueda ser?

quisiera saber su opinion sobre esto:

hace un mes mas o menos estaba sentada en mi cama y dandole la espalda a la pared y viene mi gata se sube a la cama se queda sentada en el borde y mira a mi derecha como si hubiera alguien pero no habia nadie y estuvo mirando como por tres minutos y despues se fue.

Comments

  • Asi son los gatos, miran fijamente a un lugar, a veces hasta siguen con la mirada y la cabeza algo y no hay nada :S los gatos son locos, siempre, he tenido de mascota gatos!! y cuando digo siempre es siempre creci con un gato y tengo 19 años, los conosco bien, asi que no te preocupes

  • talves abia un objeto ke le llamo la atencion o talves vio algo ke tu no puedes ver

    xD como en la pelicula de CONSTANTIN (te la recomiendo esta muy chida)

  • Amigapor favor no te metas cosas negativas en la cabeza.Si sientes algun temor ora a Dios en el poderoso nombre de Jesus y veras como el disipara todo lo que te este robando la Paz.Dios te bendiga.

  • puede q no sea nada importante como puede q si no te asustes pero podria ser un espiritu los animales los perciben si no volvio a pasar no te preocupes quiza no fue nd pero si ha sucedido mas veces ten cuidado

  • seguro vio algun zancudito

    mi gato hace lo mismo, incluso cuando solo la tele esta prendida de noche en la habitacion

    los gatos perciben el movimiento con facilidad y ven en la oscuridad porque dilatan mucho sus pupilas

  • asi son los gatos de locos

    xD

Sign In or Register to comment.