¿que opinan que pueda ser?
quisiera saber su opinion sobre esto:
hace un mes mas o menos estaba sentada en mi cama y dandole la espalda a la pared y viene mi gata se sube a la cama se queda sentada en el borde y mira a mi derecha como si hubiera alguien pero no habia nadie y estuvo mirando como por tres minutos y despues se fue.
Comments
Asi son los gatos, miran fijamente a un lugar, a veces hasta siguen con la mirada y la cabeza algo y no hay nada :S los gatos son locos, siempre, he tenido de mascota gatos!! y cuando digo siempre es siempre creci con un gato y tengo 19 años, los conosco bien, asi que no te preocupes
talves abia un objeto ke le llamo la atencion o talves vio algo ke tu no puedes ver
xD como en la pelicula de CONSTANTIN (te la recomiendo esta muy chida)
Amigapor favor no te metas cosas negativas en la cabeza.Si sientes algun temor ora a Dios en el poderoso nombre de Jesus y veras como el disipara todo lo que te este robando la Paz.Dios te bendiga.
puede q no sea nada importante como puede q si no te asustes pero podria ser un espiritu los animales los perciben si no volvio a pasar no te preocupes quiza no fue nd pero si ha sucedido mas veces ten cuidado
seguro vio algun zancudito
mi gato hace lo mismo, incluso cuando solo la tele esta prendida de noche en la habitacion
los gatos perciben el movimiento con facilidad y ven en la oscuridad porque dilatan mucho sus pupilas
asi son los gatos de locos
xD