no acepto mi realidad que deveria hacer?

por las sencillas razones de que este mundo me parece terrible, casi nada de este mundo hay a lo que me gustaria dedicarme, las personas que me rodean son tan simples, todo lo veo tan............ gris, sin magia ni nada que lo haga especial. y por ello solo me pongo a pensar que en vez de mi realidad es solo una pesadilla .............. muy larga y solo vivo por aquellos pequeños momentos que me hacen feliz pero esos momentos son tan cortos y el dia es taaan largo u.u

Comments

• Es asi no hay otra, la existencia del humano no tiene un propósito, no somos mas que los animales que nos rodean.... Pero bueno aunque sea vivi por los pequeños momentos que te hacen feliz......... Saludos....

• puedes tener un buen refugio en la musica comprate una guitarra y asiste a clases de guitarra. tambine ppuedes estudiar un idioma.

derrepente te falta un novio o una mascota; claro que no estoy comparando. aunque se comportan igual ha ha

besos :)

• pues has algo para que tu situacion cambien, todos somos hacedores de nuestro propio destino, a lo mejor no has tomado el papel protagonico en tu vida. no te puedes quejar de los otros, porque es muy dificil cambiar a los demas, el unico cambio en el que puedes creer y confiar en un 100 por ciento es en el que te propongas a hacer.

• busca mas momentos felices, no pongas atención a lo malo, no va a cambiar, haslo a un lado y mira, vive, siente, escucha lo que te gusta

• Dedicate al arte...

Las personas muy sensibles no tenemos lugar en este mundo...Solo a traves de tus sentimientos y sensaciones expresadas en palabras, colores, formas o musica, podes ser feliz...

Besos!!!

• Hola razorxz:

Te amas a ti mismo? Haz sentido tu esporitu, tu ser interior? Si buscaras tener esa comunicacion con tu espiritu, conocer que eres un ser lleno de virtudes. Comenzar a verte a si mismo como una persona, que se reconoce y acepta lo que es, sus valores, su bondad, reconocer que tiene poder, sentimientos. Sabias que el amor, el poder y el espiritu son una misma cosa? que cuando estos se unen pueden lograr cualquier cosa. El amor tiene la funcion de hacer cosas que los sentimientos no pueden hacer.

Si tu reconoces el valor de amarte, a ti mismo es desde ahi que comienza a surgir tu amor por el projimo, es como si tuvieras algo valioso dentro de ti para compartirlo con los demas.

Si en verdad te aprecias tendras algo para darle al projimo, por el contrario, si no te aprecias no tendras nada que sacar dentro de ti.

Yo te invito a que busques dentro de ti, lo que te falto completar para lograr tus metas, tus suenos, para seguir tu ruta de la vida.

Acuerdate, el mundo necesita de ti, porque en alguna parte de tu ser esta escondido esa persona honesta, responsable, grandiosa, exitosa, que no entiende como y por que permitio que le robaran sus sentimientos, su verdad, todos sus suenos, sus valores, y que ahora le esta pasando factura a lo que el mismo acepto, "NO SEGUIR LUCHANDO" acepto que le robaran su poder de espiritu, que es la herramienta mas poderosa para hacer la diferencia.

Fijate, tu te estas viendo a ti mismo como la persona que no eres, toda esa descripcion que estas explicando ese eres tu mirandote en el espejo de lo que te rodea, porque en realidad no eres tu. Tu eres mucho mejor que eso. Hablas asi, porque te sientes cansado de luchar, y sientes que las puertas estan cerradas para ti, mas eso no es asi. Dios nos dio poder para llegar donde querramos por medio de tu espiritu que es lo que nos sostiene. Da gracias, por la vida, por lo que eres, y por lo que tienes.

Espero puedas tener mucha paz, y voluntad y luz para seguir hacia adelante.

• "NOSOTROS CREAMOS NUESTRA PROPIA REALIDAD" si solo piensas en negativo, todo lo que mires, toques o se te acerque no te gustara, porque solo atres cosas negativas.No vivas apresurado, disfrutando solo de fugaces momentos, detente a pensar, lo hermosa que es la vida, disfruta cada momento,regalate una sonrisa, haz, entrar el optimismo en tu vida y veras que al cambiar tus pensamientos cambias tu manera de ver la vida. ADELANTE.....intentalo

• Anda a un psicólogo, te ayudará a ver el bosque que te está tapando el árbol...Saludos y Suerte

• en ese dia tan largo trata de hacer lo que mas te llene eso que te encanta tanto ! y dedicate a otras actividades diferentes a las que hacias antes! yo me dedique a la musica, las acrobasias, y el servicio a la comunidad y me va muy bien! hasta estoy en una organizacion laical de pensamientos ignacianos! todo me gusta por eso me alegro! besos exito en tu camino ! y piensalo bien haz lo que te gusta sin pensar en que digan los demas!!

Sign In or Register to comment.