¿Qué raza de perro es mejor criar, pastor alemán o pinscher?

El último tiempo crié pastor alemán, mis perros se hicieron viejos y murieron. ¿Será posible entender a un perrito pinscher?

Comments

  • Hola

    Los Pastores Alemanes y los Pinscher tienen necesidades diferentes, si ya una vez criaste Pastores Alemanes significa que tienes el espacio, tiempo e instalaciones apropiadas, ademas de la experiencia para criarlos de la manera correcta.

    En mi opinion personal, creo que deberias quedarte con la crianza del Pastor Aleman.

    mercy....Ambas razas estan catalogadas con un nivel de aprendizaje alto, y su promeido de vida se estima entre 9 y 15 años, pero por lo general las razas pequeñas son mas longevas que las grandes y gigantes, por lo que el Pinscher seguramente viviria mas que el Pastor Aleman.

    arthur.....Ningun perro desconocera a su dueño, a menos que sufra de alguna enfermedad en el sistema nervioso, y los Pinscher no son agresivos, los son mas los Pastores Alemanes.

  • Pocos perros son más inteligentes que la mayoría (de hecho, solo existgendos razas más inteligentes que ellos).

    Si ya tienes expeiencias con ellos, pues sigue con ea raza: nobles, inteligentes, fieles, buenos coampñeros, que más quieres.

  • tiene que ver con tus gustos , lugar disponible y costos

    ademas precio de venta

  • el pastor aleman es muy inteligente y bonito pero cuando esta pequeño son muy destructivo

    el pincher son muy agresivos pero no son tan tragones como los pastores

  • Son la cosa mas encantadora, super inteligentes es como tener una personita en casa que no se separa de ti con un caracter excepcional y las cuidados son mínimos. Por su tamaño son ideales para espacios reducidos. Eso siempre que sea como animal de compañia, si es para guarda, por supuesto mejor el pastor alemán pues el pinscher aunque son de mucho carácter, a la hora de la verdad se echan para atras, pobrecitos no lo llegan las fuerzas a donde las ideas.Despues de tener muchos perros, me quedo con el pinscher!

  • son mejor los pastor aleman .

    por que son mas obedientes y mas cariñosos .

    los pinscher abeses son muy agresivos.

    y hay ocasiones que hasta desconosen a sus dueños .

    y ademas el pastor es mas bonito .

    pero para mejor mascota el boxer mas jugueton .

    pero tu tienes la desicion

  • te recomiendo pasto0r alemán son mejores por que te entienden mas y son mucho mas inteligentes es mas probable que viva mucho mas tiempo el pastor alemán que el pinscher por lo tanto si fuera tu no uviera esperado tanto en comprar el pastor alemán

Sign In or Register to comment.