sigo enamorada de mi ex**?

terminamos con mi ex por segunda ves, ya pasaron meses y al terminar me dolio mucho por q fue en parte mi culpa aunq desconfiar de el no fue mi intencion..queri hacer algo para solucionarlo , pero yo lo deje al timpo, y el me salio q tenia otra chica y q la amaba y q por mi ya no sentia nada...

me dolio mucho queria hacer algo y no hice nada..me molestaban muchas cosas de el....eso me impedia..

pero me acordaba como era el cuando nos concimos..el tiene virtudes q yo conocia y me gustaban..lo llegue a querer mcuho,

a amar aunq no me daba cuenta..

paso el tiempo terminamos por estupideces y al volver a vernos eramos como amigos, el me motraba indiferencia yo tambien tuvimos peleas, etc...pero la llama otra ves se prendio y no lo pudimos evitar...despues de tantear con la timidez de ambos..volvimos duramos una semana y terminamos...

ahora somos amigos..y el me muetra total indifernecia, me habla como amiga y yo tambien...pero aun q les dije a mi amigos q ya no lo queri y se me habia despintado....y aun q yo me dije a mi misma un dia q ya no lo queri " por fin" aun se en mi interior q hay algo....

y eso me duele quizas, sea por q no conoci hasta ahora otro chico q me guste o me interese....

el ya no esta con su supuesta novia...q dice q estaba aun q dice q lo hizo por despecho....ahora en su vida no hay nadie...ni en la mia..yo tengo miedo hacer algo para volver o darle algun tipo de inirecta cada ves q planeo nunca lo relizo....es un estuppidez q hag un consejo de corazon por favor

Comments

• Hola amiga, mira creo que si ya tronaron 2 veces es porque no se entienden sentimentalmente, puede que haya sentimientos por parte de los dos pero aveces eso no basta si no hay TOLERANCIA DE PAREJA no se puede por mucho amor que se tengan asi que la verdad no te doy muchas esperanzas porque cuando una relacion empieza de volver y terminar y de nuevo lo mismo por lo regular no termina bien.

• yo siempre di una sola oportunidad para no andar con mermas

• oye... otani no es tu ex?? jajaja no te creas, es broma! no pues esta dificil tu caso, porque el corazon pues es muy aferrado.. pero te aconsejo de corazon como pides, que sigas tu camino, busca nuevos amigos, no dejes los viejos, pero realmente busca gente nueva en tu vida.. no tanto para romance, simplemente como amistades, nuevos intereses.. haz cosas padres, diviertete, trabaja agusto.. y disfruta cada dia.. que tu vida no gire en torno a el, ni si tiene o no novia.. si te ama, va a buscarte, y si no, pues ke bonito ke tuviste un amor con el... pero la vida sigue.. y no hay que desperdiciarla con espejismos... no estes como con un oasis en el desierto.. suerte!

• Yo llevo 5 años enamorada de mi ex, no es fácil su recuerdo siempre viene y se va en forma de otras personas, siempre encuentro algo de el en todo lo que hago, mi recomendación, no me tomes como ejemplo, mejor encuentra el punto exacto en el que todo acabo y cierra el circulo cuanto antes quizá sea lo mejor para los dos.

Sign In or Register to comment.