crees que tienes un proposito en la vida ?y que cuando pasen los años estaras contento almenos con algo porque trataste ?tienes algun rumbo que te llevara a cosas buenas o malas?
imagina que eres una pila eres nuevo te gastas te gastas y luego te tiran ala basura como ir al cementerio al menos los famosos son como las pilas recargables nunca se gastan
Si. Los propositos que yo mismo me pongo. Pero soy mas de la idea de vivir felizmente cada dÃa y no preocuparte tanto por el futuro, quizá mueras dentro de cincuenta años, una semana o en este instante.
Pero ahora nos estamos dando cuenta de que esa visión de la separación es francamente destructiva. Es la causa de todos los problemas que hay en el mundo .
Ahora nos estamos dando cuenta de que ese paradigma es incorrecto. De que no estamos separados sino que estamos todos unidos y conectados al elemento más profundo de nuestro ser.
El sentido de la vida lo encontramos dentro de nosotros mismo, como hace dos mil años lo dijo Jesús. "Busca en tu propio reino interior". Es ahà donde el sentido de la vida empezará a cobrar vida. y hará que el mundo vaya s en la dirección correcta .
Personalmente si.. haber el sentido de una vida se determina por los sueños que tenes por mas grandes o tontos que sean, los planes a futuro, alguien por quien pelearla, alguien a quien demostrarle hasta donde podes llegar, ser mejor persona dia a dia tanto en el plano espiritual,afectivo o en tus aptitudes en el plano laboral.. en fin el sentido de tu vida es el giro que vos le kieras dar lo que vos kieras y eso es lo que realmente le da un sentido a tu vida.. Saludos (:
claro, talvez no es decicion de uno nacer, pero ya naciste y una vida sin propositos, es rechazar el regalo mas divino que cualquier dios, azar, suerte, destino etc te pueda dar, tu propia vida y la verdad la gente que dice, hay me toco mala suerte,solo se escudan con que su familia es pobre o no tienen padres, pero la verdad las personas que se hacen de propositos son las que ganan como los futbolistas, pele era muy pobre que cuando jugaba patiaba un coco(enserio) y no usaba tenis ni tacos por supuesto peor mira, le puso huevos y ahora es una leyenda del soccer todo es pueden con un propito pero no nadamas se tine que pensar se tiene que actuar
MUY BUENA TU PREGUNTA, Y SI YO TENGO UN PROPOSITO, SER DE LOS MEJORES TENISTA DEL MUNDO, Y LO EMPEZE LOGRANDO SIENDO EL CAMPEON NACIONAL DE MEXICO, NIVEL 4(JUGADORES DE 14 A 16 AÃOS DE EDAD)
GRACIAS TODOS TIENEN UN PROPOSITO INCLUSO SI NO SON RICOS NI FAMOSOS PERO TODO TIENE UN PROPOSITO EN LA VIDA
Comments
sí, porque tengo a Jesucristo en mi corazón y sólo a el le sirvo, de lo contrario, no tendría sentido. Dios te bendiga.
imagina que eres una pila eres nuevo te gastas te gastas y luego te tiran ala basura como ir al cementerio al menos los famosos son como las pilas recargables nunca se gastan
Si. Los propositos que yo mismo me pongo. Pero soy mas de la idea de vivir felizmente cada dÃa y no preocuparte tanto por el futuro, quizá mueras dentro de cincuenta años, una semana o en este instante.
Carpe Diem
estoy bien, gracias por preguntar
hola
aqui te dejo un documento muy interesante sobre :<><>por que nos creo Dios<><>
http://www.nurelislam.com/porque.htm
espero no haberte molestado y que ALLAH te guie al sendero recto y la felicidad eterna,
______TE REGALO : por si te interesa conocer la verdad con logica y pruebas cientificas:
¿QUIEN ES ALLAH ?
http://www.nurelislam.com/allah.htm
¿QUIEN ES MUHAMMAD?
http://www.nurelislam.com/muhammad.htm
¿QUE ES EL ISLAM?
http://www.nurelislam.com/explicacion.htm
LOS MILAGROS CIENTIFICOS DEL CORAN
http://www.youtube.com/watch?v=15ZlVboKdvk
¿CUAL ES LA VERDADERA RELIGION DE DIOS?
http://www.nurelislam.com/verdadera.htm
EL CORAN : Traducción de su contenido
al Idioma Español
http://www.nurelislam.com/coran/index.htm
La ciencia crea las historias que rigen nuestra vida. Y...la ciencia nos ha contado una historia muy cruda. Nos ha dicho que somos una especie de error genético, que tenemos genes que no se utilizan, básicamente para avanzar hacia la generación siguiente y que mutamos al azar. Nos ha dicho que estamos solos en nuestro universo y que somos una especie de error solitario, en un planeta solitario en un universo solitario. Y eso moldea nuestra visión del mundo. Moldea nuestra visión de nosotros mismos.
Pero ahora nos estamos dando cuenta de que esa visión de la separación es francamente destructiva. Es la causa de todos los problemas que hay en el mundo .
Ahora nos estamos dando cuenta de que ese paradigma es incorrecto. De que no estamos separados sino que estamos todos unidos y conectados al elemento más profundo de nuestro ser.
El sentido de la vida lo encontramos dentro de nosotros mismo, como hace dos mil años lo dijo Jesús. "Busca en tu propio reino interior". Es ahà donde el sentido de la vida empezará a cobrar vida. y hará que el mundo vaya s en la dirección correcta .
Personalmente si.. haber el sentido de una vida se determina por los sueños que tenes por mas grandes o tontos que sean, los planes a futuro, alguien por quien pelearla, alguien a quien demostrarle hasta donde podes llegar, ser mejor persona dia a dia tanto en el plano espiritual,afectivo o en tus aptitudes en el plano laboral.. en fin el sentido de tu vida es el giro que vos le kieras dar lo que vos kieras y eso es lo que realmente le da un sentido a tu vida.. Saludos (:
claro, talvez no es decicion de uno nacer, pero ya naciste y una vida sin propositos, es rechazar el regalo mas divino que cualquier dios, azar, suerte, destino etc te pueda dar, tu propia vida y la verdad la gente que dice, hay me toco mala suerte,solo se escudan con que su familia es pobre o no tienen padres, pero la verdad las personas que se hacen de propositos son las que ganan como los futbolistas, pele era muy pobre que cuando jugaba patiaba un coco(enserio) y no usaba tenis ni tacos por supuesto peor mira, le puso huevos y ahora es una leyenda del soccer todo es pueden con un propito pero no nadamas se tine que pensar se tiene que actuar
MUY BUENA TU PREGUNTA, Y SI YO TENGO UN PROPOSITO, SER DE LOS MEJORES TENISTA DEL MUNDO, Y LO EMPEZE LOGRANDO SIENDO EL CAMPEON NACIONAL DE MEXICO, NIVEL 4(JUGADORES DE 14 A 16 AÃOS DE EDAD)
GRACIAS TODOS TIENEN UN PROPOSITO INCLUSO SI NO SON RICOS NI FAMOSOS PERO TODO TIENE UN PROPOSITO EN LA VIDA
Nuevodia; de una u otra forma, todos le damos un sentido a la vida, de no ser asÃ, querrÃa decir que nacimos anormales, lo que sucede es que el sentido que cada cual le dá a su vida suele diferir mucho de lo que él o ella, inicialmente querÃa...
Un ejemplo, los que quieren ser buenos maridos o buenas esposas, suelen confundirse mucho en sus elecciones (yo me encuentro dentro de ellos), por que nadie tiene puesto en su frente qué es y/o que quiere ser, pero los que han elaborado el sentido de su vida en ciencias, artes y otras, suelen terminar siendo fabulosos, al igual que sucede en los que se propusieron ser delincuentes y finalmente terminan siéndolos y algunos terminan su vida sin que lo hayan descubierto...
La vida siempre lleva un sentido, lo que suelen ser diferentes en cada persona, porque no basta con querer ser ingeniero sino también ser un buen ingeniero.
Chao
No hay un propósito designado para cada persona desde su nacimiento.
El único propósito es el que esa persona quiera darle.