¿Ayuda porfiss :/?

Necesito que me den ideas porque yo y mi novia no tenemos muchos temas de conversación y pues ocurren esos incómodos momentos de silencio y pues no me gusta: Preguntas,artículos interesantes todo ese tipo de cosas

Comments

• Mientras más cosas hagas con tu tiempo libre y mientras más gente conozcas, más cosas tendrás para conversar.

Y no tengas miedo de contarle cosas privadas (no todo, elige cosas ligeras o graciosas) y eso la animará a hacer lo mismo.

• Te recomiendo que no te quedes callado tampoco digo que hbles cmo mono parlanchín solo deja q fluya y si se queda callada hazla reír dile q xq siempre se queda callada cuando a ti te fascina escucharla eso hará despertar en ella ganas de platicar de su parte al fin y al cabo la conversación es de dos no de 1 solo así cmo tu opinas y hblas ella también lo puede hacer no te hechas toda la carga encima x más q la quieras, ella también está en la obligación de hacerte sentir bien ya q es tu pareja y así cmo tu la haces reír, la entretienes la invitas a salir ella también tiene q poner un poquito de su parte así q actúa cn naturaleza y ponla nerviosa para q ella sea la q después q tu digas 1 ella diga 2 después q tu digas (A) ella diga (B) si me entiendes...? Saludoss

• pues cuando platiquen nose en ves de hacer esos momentos incomodos haganlos interesantes podrias mirarla y besarla cando se queden callados y luegos piensa en algo todo es un tema de conversacion asta que esta viendo un perro pasar si lo platicas bien por ejemplo

- sabes oi ise la comida y sabes que se me dificulto un poc e tenido que pelearme con la sarten y mi cabeza jaja puedes creerlo que arias tu si estuvieras en mi lugar?

nunca falla suerte ;)

• Hablen de sueños, ideas, lo que les paso en el día o conozcan se mejor, mientras trates de dormir o te bañes o en cualquier tiempo libre piensa que te gustaría saber de ella, o se te deben ocurrir cosas como "que pasaría si esto pasara..." o cosas así, y también. Preguntale sobre sus planes y sueños.

Espero ayudarte.

Sign In or Register to comment.