que cosas tiene naruto para ser u buen anime ?

es

que

algunos dicen que es un anime infantil ???

pues naruto no combina la aleria

tristeza,etc???

Update:

es infantil ???

combina la alegria,tristeza,etc¿¿?

Comments

  • naruto no es infantil combina trama accion aventura nos cuenta las historias de muchos personajes que lo unico que quieren es cumplir un sueño

    mi pregunta eso es infantil ??

    ¡¡¡que viva naruto¡¡¡

  • Para mi todo es infantil pero eso no significa q sea para niños, el q invento naruto, no penso como un adulto, solo digo q lo iso pensando como un niño. y a nosotros nos gusta por q somos,fuimos,o estamos dejando de ser niños.

    lo q me gusta del anime es como muestran las emociones

    ej: ha naruto lo odiaba la gente q sabia q el tenia el demonio q atako su aldea, pero aun asi, la unica persona q reconocio y le brindo su ayuda fue iruka su sensei.

    Lo que quiero decir es q naruto tiene d todo para todos por algo esta creciendo masivamente los fanaticos de este anime y eso q naruto se estreno cerca del 2003 creo.

  • woow naruto viene cargado de accion tristeza tragedia romance dolor amistad de tooooooooodo

  • tiene toodo

    comedia, intriga, un poco de romance, secretos oscuros,

    partes tontas, super tecnicas de lucha de diferentes clases

    es decir... si alguna vez lo ha visto... no te sube la adrenalina cuando lo ves?

  • naruto no es infantil bueno eso digo yo pero me gusta mucho x q sacan sentimientos y ellos los actuan de manera distinta

    pero claro q si lo comparamos con dragon ball mejor dicho no se le compara aunq se parecen x q el q hizo naruto se inspiro en esta gran saga

  • tiene sentimiento rencor odio si eso es infantil que sera lo de adulto? je

  • hola!!!!!!!!

    como etas???

    la verdad es que no se porque dicen que es infantil la verdad a mi me parece que es un muy buen anime, no me parece para nada que sea infantil mas bien es un exelente anime que deja muchos examenes positivos

    1.- tiene una muy buena historia

    2.- deja muchos mensajes positivos casi todos los capitulos tienen uno

    3.- el manga es exelente la verdad es que es buenisimo si no lo as visto te o recomiendo

    4.- el anime bueno esta bien aunque el relleno es fastidioso pero yo lo veo de todos modos el que esta ahorita me gusta mucho jeje

    5.- los dibujos son lindos, jeje expecialmente neji kiba tenten e ino

    saludos!!!!!!

  • hola pues naruto tiene los elementos necesarios para ser un buen anime como lo son:

    1) amplia variedad de personajes de todas edades etc...

    2) mucha accion que es parte del exitno?.

    3) la comedia tambien es importante para una serie cual sea

    4) el romance de algunos personajes es clave.

    5) distintos escenarios.

    6) sentimientos puestos de los personajes, como tristeza etc

    7) buenos soundtracks o musica de fondo es muy importante

    8) la buena trama de la serie.

    9) que todos los personajes tienen su historia.

    10) buen diseño de los personajes y dibujos.

    estos y otros elementos han hecho de naruto todo un exito

  • bueno es un mui buen animehay muxos k les gusta con solo ver el primer capitulo wenoy mas ensima con toda la gran grafica ke tiene es genial.n_n

  • noce porque es un buen anime

Sign In or Register to comment.