por k se comporta así?

mi hermano tiene 16 años y yo 14 años. Mi hermano siempre k está con sus amigos en el instituto hace como si no me conociera paso por su lado y lo saludo y me mira así como diciendo "YO A TI NO TE CONOZCO" y eso me hace sentirme rechazada y mal . Pero la qüestion es k en casa se comporta normal me trata bn me hace reir con tonterias...... (yo lo kiero muxo)

pero no se por k hace eso??? Alguien lo sabe??

Comments

  • Mira, no te preocupes, yo creo que es un tanto normal, quiza no quiere que sus amigos piensen que "te tiene que cuidar" yo tengo dos hijos varones y al mayorcito le da pena que su hermano interactue con el en su propia escuela, y mucho menos deseaque su hermano este en la misma escuela, yo creo que han de sentir que invaden su esfera de amistades; su propio espacio, y vaya que son del mismo sexo, quiza a él le pasa lo mismo, pero te recomendaria que platicaras on el y le hicieras saber lo que te hace sentir su actitud, Suerte con ello.

  • Facil, cuando esta actuando normalmente y en familia dile como te sientes; ante todo lo importante es que uno trate a los demas como espera ser tratado; y me imagino que a el le preocuparia que tu hicieras lo mismo, hacelo saber pero evita tratarlo mal; no lo hagas sentir como te sientes cuando te ignora; ademas, fresca ya le va a pasar.

  • por que cuando esta con sus amigos de su edad solo quiere disfrutarlos y tù debes de respetarlo, si puedes saludalo y si no has lo mismo ni lo veas disfruta tus momenos con tus amigas y dejalo ser feliz, en casa sigan como siempre y veras si cambia o no, pero si no que no te afecte quiere su espaio nada màs no pasa nada okey saludos y suerte

  • Es pork eres mujer, y no kiere ser presa de las burlas de sus amigos, no por ofender no creas, simplemente empezaran a llamarlo cuñado, o decirle tu hermana me gusta x, y se kiere evitar eso, trankila k no pasa nada

  • por que el ser amable contigo , es una vulnerabilidad con los amigos , y muestra su cariño y su forma d ser distinta , tu eres mas pequeña y su amor por ti , lo convierte en un chico adolecente que le gusta jugar con su hermanita.

    Dale tiempo a que crezca y veraz que cuando llegues a su edad tampoco te vaa gustar que el ande detras tuya todo el dia

  • Es voluble, hipòcrita y sangròn, no hay otra explicaciòn.

    Que bueno que lo quieras porque eso es darle cachetada con guante blanco y llegarà el dìa en que se sienta mal por su comportamiento de niño M. AMON.

  • ammmm pues considero que al ser mayor que tu es obvio que se comporte asi... mira es algo dificil de explicar no lo tomes tan a pecho a lo mejor el pues ya se siente un señoron jeje y le es incomodo que un chavito se le hacerque jeje comprendelo esta pasando por una etapa por la que tu ya pasaras y entonces vas a entender el porque de su actitud.. tomalo con calma suerte!!

  • esta clarisimo.... o tu hermano esta enamorado de ti.... o es qu eres mas troll....que troll....

    escombro

  • hola amiguita,,mira no te angusties,puede ser por muchos motivos ,,uno podria ser que no quiere que sus amigos piensen que es una nany que tiene que cuidarte,,a esa edad tener una hermanita frente a los "cuates es cosa de burla" otra razon podria ser que conociendo a sus amiguines pues no quiera que la tomen contigo si acaso se enojaran con el,pero tranki que no solo contigo es asi pues dime acaso no quiere que su mami o papi no vayan a la escuela por el o a dejarlo,y menos abrazarlo o besarlo fren te a sus amigos ?pero digamos que es como un status que tiene que mantener(erroneamente pero,,,bueno) de ser(fingir) rudo con las nenas,,si quieres saber que piensa,? ,pues en casa preguntale por que se comporta asi y dile tambien como te hace sentir eso,,veras que terminara dandote una disculpa y un abrazo,,,si no lo hiciera asi,,pues daselo tu y dile que lo comprendes el amor entre los hermanos es muuy resistente,,pero hay que hablar de todas formas,,cuidate y espero que todo te vaya bien,,saludos y byebye

  • hola

    la verdad creo que tu hermano tiene un problema de identidad .

    la familia debe estar por encima de los amigos, el debe de tener el temor de que sus amigos se rían de el por que te saluda o te habla. oh puede que tenga temor de que sus amigos lleguen a ti por medio de el puede que te este protegiendo

    la verdad esa edad es muy difícil.

    saludos

    http://www.pablogarcia.ws/

Sign In or Register to comment.