como hago para ver videos en mi teléfono, alguien sabe?

tengo entendido que se puede ver video en formato mpeg. pero los cargo a la memoria y no se como accionarlos. Lo único que puedo hacer es escuchar mp3.

Si alguien sabe como poder hacerlo le agradezco la info.

muchas gracias.

Es un Nextel i880 con un agregado de targeta de memoria de 1 GB.

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS

SALUDOS CORDIALES.-

Comments

  • mmm pues lo que puedes hacer es ir a www.media-converter.com/conversion ahi hay mucha info. ooo buscalo en google cmo manual o algo asi ... si no luego checo y te digo ...=)

  • Normalmente los telefonos celulares pueden ver videos en formato 3gp (que es el formato en el que graba los videos que tu tomas con el cel), algunos otros telefonos tambien pueden ver mp4, te recomiendo que te bajes el programa "3gp conveter" de xilsoft con el puedes convertir casi todo tipo de videos

  • mira yo tenia el mismo problema con mi nokia 5200 hasta que vi que lo celulares solo aceptaban el formato mp4 y para convertir tus vídeo en mp4 porque normalmente los vídeo vienen en mpg y para convertirlos a mp4 necesitas un programa llamado videototalconverter el cual se descarga en yahoo lo descargas pasas tus vídeos de tu carpeta al programa y le das convertir a mp4 y listo

Sign In or Register to comment.