¿por que atraigo a mariquitas... y mariconzs?

no se por que. yo pense que atraeria a mujeres, pero el caso es que me vienen todos los mari,cones a mi. es como una desgracia. me miro en el espejo y veo sufrimiento

Comments

  • Pueden existir muchas razones:

    Hay hombres que mantienen rasgos femeninos mmm caras estilizadas, nariz pequeña, ojos grandes, de podría decir caras refinadas, y si aparte de eso tú te comportas como un hombre afeminado, es obvio que los gays se te van a acercar. (En mi caso durante mi adolescencia un amigo que luego me di cuenta era homosexual a pesar que no lo demostraba, me confeso que eso le atraia de mi me refiero a los rasgos faciales, por esa razón me deje la barba jaja y ahora me peino hacia atrás)

    Por otro lado hay hombres con caras bruscas, como mentón grande, nariz aguileña o como dirían "perfil griego", es un poco dificil que ellos atraigan a los gays.

    Pero a veces más depende de tu forma de comportarte, de caminar, hasta de hablar, ya que si te comportas afeminado es obvio que pensarán que eres gay.

  • Para evitar esa situación

    1. Haz que te vean con una chica

    2. Cuida tu comportamiento. A veces, interpretan las señales a su modo.

    3. No frecuentes sus lugares. Trata de evitarlos

    4. Debes ser guapo y se sienten atraídos por ti pero si demuestras que no estás interesado entienden la indirecta.

    Saludos desde Lima - Perú

  • Hola =)

    debe ser por tu manera de comportarte o caminar, no crees?

    intenta ser màs varonil y sal con más mujeres para que los demás hombres vean que eres hetero ;D

    suerte

  • Q risa jejej

  • 1 deja de arreglarte tanto

    2 sal con chicas

    3 cuando te siga un maricon dile que eres eterosexual

Sign In or Register to comment.