nmnmn Holas me parece que qusiste decir BLOG..........pues sabes pones en google blog y la primera opcion.........los blog de google los puedes personalizar son muy practicos......o sino pues tmabien wordpress es una buena opcion..........este es mi correo quiza te pueda [email protected]
Comments
mira:
http://www.paginawebgratis.es/
hay tienes muchas opciones, y muy sencillo además, hay una sección de foros donde te ayudan.
mucha suerte.
ya te dieron la informacion.
hola!
bueno todas las opciones q te dan son muy buenas si qieres ahcer paginas facil y rapidamente, pero muy poco personalizables y profesionales
yo soy programador y diseñador web
yo te puedo ayudar
tengo 2 webs online y solo faltan los detalles, una de ellas se la hice a un amigo q conoci aqi
si qieres yo te puedo ayudar
tendrias q tener un host, y yo te recomiendo 000webhost.com
y un dominio gratis pero q se pueda condigurar, recomiendo uno de www.co.cc
pero necesitas aprender lenguages como HTML, javascript, PHP y MySQL, y no es facil
tambien podrias usar un CMS como NUKE ET
tambien puedes tener cuentas mail con el nombre de tu web para los usuarios de tu web, como mi mail
te dejo mi mails si tienes dudas:
[email protected]
se dice BLOG
de una www.blogspot.com
nmnmn Holas me parece que qusiste decir BLOG..........pues sabes pones en google blog y la primera opcion.........los blog de google los puedes personalizar son muy practicos......o sino pues tmabien wordpress es una buena opcion..........este es mi correo quiza te pueda [email protected]
hola lo puedes hacer desde pagina web gratis sin costo alguno solo tienes que registrarte
te recomiendo www.paginasgratis.es.tl
o creo que es www.paginagratis.es.tl
bye...espero que te sirva
www.blogger.com
¿Qué es un block?