HOLA ayuda por favor me puedo morir?urgente ayudenme!!?
toque el nitrato de plata, nada mas lo toque, por que dicen que te deja las manos manchadas, lo toque y como que me empece a embarrar en las manos, despues iva a comer i me la ve las manos con agua nada mas y me las talle bien, y despues agarre mi comida, que puedo hacer lei en wikipedia que es muy toxico y que causa la muerte, me voy a morir o que ayudenme por favor, o lo unico que me queda es pedirle a DIOS que se apiade de mi!!!!!!!!!!!!!
AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Comments
POR DESGRACIA, LAS INTOXICACIONES CON NITRATO DE PLATA SON MORTALES EN UN ALTO PORCENTAJE
jajaja no te vas a morir, hace dos semanas tuve un laboratorio con nitrato de plata y no me morí... allí huelo tetracloruro de carbono, ácido clorhídrico concentrado y un sinfín de químicos, pero no me he muerto xd
No moriras, a menos que de tan preocupado que estas cruces una avenida sin mirar y te lleve puesto un auto...
El nitrato de plara, se usa como antibacteriano en los recien nacidos. Se lo aplican en los ojos, y de alli puede ir a las fosas nasales y absorberse.... y ninguno murio de eso... Quedate tranquilo, para morirte con eso necesitas muuuuuucha cantidad!
Es probable que la cantidad de Nitrato de plata que hayas ingerido sea mínima y que no afecte tu salud, pero la ingesta accidental es común que produzca dolor en garganta y estomago, gastroenteritis aguda, nauseas, vomito, diarrea, mareos, aumento en la frecuencia respiratoria y convulsiones, en casos avanzados provoca insuficiencia renal así somo la muerte.
Te recomiendo que tomes abundante leche me refiero a 2-3 LST. En caso de presenter los síntomas que te mencione acude a la unidad de urgencias medicas mas cercana, donde te tendrán que realizar un lavado gástrico.
Como bien señalan es toxico pero dudo que la cantidad a la que estuviste expuesto debio ser mínima, las manos te van a quedar manchadas de negro por unas dos semanas y en efecto no lo vas a quitar con absolutamente nada, (a menos que te quieras desprender la dermis) no te preocupes se te va a quitar solo y no te pasara nada, atenión con el uso de guantes la proxima vez
NO TE VAS A MORIR!!!!! Jajaja
El nitrato de plata es tóxico en concentraciones elevadas. Estoy seguro que no lo ingeriste, y de ser así no creo que afecte.
Para dejarte más tranquilo te cuento que es comunmente utilizado en el tratamiento de las verrugas. O sea que si fuese toxico al tacto sería imposible que sea efectivo en la medicina.
Como siempre lo mejor es ir al médico para que te quedes tranquilo y pueda analizar tu caso en particular.
Si te sirvió la respuesta no te olvides de votar.
Mucha suerte.
Exacto ve con un medico!!!
p q no vas a un medico en vez de estar sentado frente al a computadora??
hey!! si tienes un Xbox 360, un plastation, una camarita de muchos megapixeles, una pc que valga la pena, un carro o algo de valor me lo puedes heredar ? me he portado bien ultimamente
Suerte se ve que la necesitaras (no olvides mi encargo)