¿Embarazo Con Regla Normal (6a 7 dias)?

Mi regla Normal dura 6 a 7 dias soy una persona irregular no he tenido atrasos hace 2 meses tuve relaciones sin proteccion nunca acabo dentro de mi, y la regla me viene normal me dura 6 a 7 dias mucha pero mucha (lo normal y con bastantes dolores), haora puedo estar embarazada????

Comments

  • Es imposible, mir aen tu ciclo el utero se prepara para anidar a un bebe y este se rellena de tejido cuando no hay embarazo ese tejido se desprende(regla) y por esto hay sangrado, si hubiera embarazo y sangraras entonces el utero no estaria preparado para retener a tu bebe, por lo que es imposible que estes embrazada si has tenido tu regla normal asi que tranquila no te preocupes y si no quieres embrazarte mejor cuidate. Suerte

  • Bueno amiga...hazte la prueba y listo!!!

  • has te una prueba lo mejor y si sale positivo be te al medico

    suerte

  • Hombre por norma general las mujeres que menstruan no estan embarazadas, no obstante hay algunas mujeres que están reglando durante los primeros tres meses de gestación y no darse cuenta de que estan embarazadas, e incluso he conocido casos que durante sus nueves meses de gestación y tenían la menstruación (son casos muy raros desde luego).

    -Vete al médico y le dices que te hagan un análisis de embarazo en sangre, aunque es preferible que te lo hagan en el laboratorio por la manaña para obtener los resultados por la tarde.

    -La de orina si quieres te la haces es fiable al 98%, pero mejor es la de sangre.

    Mi opinión es que a lo mejor estas embarazada, pero los análisis te dará el veredicto.

    Suerte.

  • dale tiempo... dios dirá

  • yo creo que si, eso mismo me paso a mi tenia dos meses de embarazo y no lo sabia porque incluso soy irregular y me vino mi regla esos dos meses solo 4 dias me dura y erea muy intensi mas de lo normal pero yo no lo sabia.

Sign In or Register to comment.