La pentium D ya es descontinuada?

Vi en wikipedia q la pentium d esta en la lista de procesadores descontinuadas

pero este año recién me compre una

Comments

  • podria decirse que ya va a morir la produccion por los dual core es sus difernetes variantes pero no te preocupes es un excelente procesador que desbanco al incansable pentium 4

  • Existen muchos tipos de pentium, lo tipico que fuimos conociendo con el pasar de los años Pentium II, III, IV, luego pentium M, pentium D, con sus respectivas versiones en celeron etc.

    Pentium D esta basada en otra pentium anterior, y si mal no recuerdo es pentium 4 asi como pentium M se basa en pentium III, lo que dices que estara descontinuada, solamente es que se haran nuevas versiones supongo con otros nombres, como pasa siempre, pero pentium D este año 2007, sigue siendo un procesador nuevo y efectivo.

    Yo te diria que desde un ordenador con Intel Centrino, Pentium D, intel core, incluidos mono y duo, tendran mucho recorrido para ser utilizados en los proximos años, tal vez en un pentium D no se pueda instalar un windows vista.. o si, no lo se, pero seguira muchos años siendo un gran procesador ;) por tanto a no alarmarse.

    De cualquier manera, con el procesador que tienes, si algun dia tienes problemas con windows, siempre puedes buscar la alternativa de utilizar otro sistema operativo, como ubuntu por ejemplo.. yo al principio crei que era una tonteria, pero cada vez, veo a mas gente que lleva ese SO en su ordenador

  • esta descontinuado su fabricacion, pero en el mercado todabia vana estar hasta el año prox, no son obsoletos, pero si hay mejores, por esa razon ya han sacado, sus predecesores

  • Arriba de $4000 el core duo?, si lo acabo de ver hace 4 horas en $1900?, yo creo que a ese amigo lo estafaron, y pues con respecto a la pregunta, pentium D fue el predecesor del pentium 4 y el antecesor de core duo, suerte.

  • Para nada, desde el punto de vista económico es muchísimo mas accesible que el core dos duo y eso es definitivo para los consumidores standar ( no científicos ni especializados) que requieren buena velocidad, no la máxima por supuesto pero si funcional. El puro procesador core dos duo cuesta sobre $4000 pesos mexicanos y el pentium D a 3.4 gigas $2000.00.

  • tio................pentium dual core y quad core son lo ultimo

    tu pentium d ya fue

    y si no lo sabias creo ke te estafaron

  • Pues mira, el hecho de que este por discontinuarse su producción, no significa que no se consigan en los comercios de venta de hard.

Sign In or Register to comment.