¿como seria mundo de futuro?

a ver.vamos a imaginar que tdj o alguna secta muy fuerte toma poder mundial.

como seria ese mundo?

a mi me parece igual como alemania nazi.sin poder decir su opinion,sin poder elegir su futuro,sin poder disfrutar en la vida,sin tele,sin medicos,sin colegios,sin prosperidad etc.

igual estoy equivocado yo ,me gustari oir vuestros opiniones

Comments

  • tortura cerebral.esclavitud espiritual

  • COMO EL MIO....TE INVITO AL MATRIX.....

    BYE.

  • como un episodio de los simpson donde flanders domina a el mundo

    y a todos les quitan una parte de su cerebro para que siempre estén "felices"

  • uff hola oscurantismo??

  • El futuro del mundo no depende de la creación de nuevas sectas o religiones, depende de la educación y de la concientizacion de cada ser humano hoy, a mirar con más amor y respeto la naturaleza creada por Dios.

    Debemos estar preocupados en respetar las leyes naturales y el mundo en que vivimos HOY, para que futuramente otras personas puedan vivir en él.

    Pax

  • Pues como esta sociedad va en decadencia....

    No me lo imagino con carros voladores ni nada de eso hay q dejar la superficialidad un poco...

    me imagino aun mas caotico de lo q lo es (guerras, depravacion, dominio del capital, publicidad, tv y mas tv)

    -devastado por las consecuencias del calentamiento global

    - (guerras por la subsistencia, por el agua ppalmente pues en ese entonces escaceara)

    en fin...

    es mi opinion

    Saludos!

  • Hola, Yo soy fuertemente cristiano y me da rabia y pena ver estas sectas satánicas, desearía que esto se acabase de enseguida porque no solo insultan a nuestro padresito Dios sino que también hieren a otras personas haciendo todo lo contrario a los 10 mandamientos(Robando, cometiendo adulterio, dañando al prójimo, etc) Y si me imagino un mundo futuro asi, seria lleno de destruccion, sin hospitales ya que daria lo mismo que la gente muriera, incrementarian los asesinatos, los robos, las infidelidades, las violaciones y millones de malas acciones y si estoy totalmente de acuerdo que seria como Alemania Nazi ...mmm seria un mundo triste y malo.:(

  • espero que seamos todos iguales, hombres y mujeres, solo seres humanos, sin jerarquias ni diferencias sociales.

  • si seria un enorme campo de concentracion enorme.

  • Pues claro los que tomaran ese poder, se reíran de los demás porque les obligarían a hacer cosas que ellos no quieren hacer y al saber que si no las hiziesen les matarían o torturarían o vete tu a saber que... entonces lo harían. LLegarían a tal punto( yo creo) que el mundo se acabaría, xk estas personas en el poder se volverían locos.

Sign In or Register to comment.