Ayuda Consejo!!!?
Bueno yo tengo un problemita el cual es que soy muy timido esto ha sido un impedimento para poder desenvolverme con las mujeres.
Lo malo de todo es que las nenas me caen pero yo no se que hacer y me pongo muy nervioso.
Algun Consejo?
Tengo 16 X SI A ACASO
Comments
Si es tu primer enamoramiento eso es normal.
MIRAA..YO TMB TNGO 16 =P JAJA Y SOY TIMIDAA...
A TAL PUNTO Q POR TIMIDEZ NUNCAA HE TENIDO NOVIO, NO XQ LOS CHICOS NO ME HAYAN DICHO NADA SINO QE PORQE YO ME PONGO NERVIOSA Y APARTE BUSCA A UNO IDEAL,
Y SI ERES TIMIDO SUPERALO SI VEZ Q T GUSTA ALGIEN ACERCATE A ELLA HABLALE Y POCO A POCO LUEGO TMB X MSN CUENTALE CHISTES A LAS CHICAS NOS GUSTA LOS CHICOS QUE SEAN FRACIOSOS, Y SIEMPRE DI ESTO CUANDO T PONGAS NERVIOSO :
YO PUEDO
YO QUIERO
YO LO HARE
PIENSA ESO O DILOO Y FUNCIONAA... CUANDO SALIA A EXPONER DECIA ESO Y 0 NERVIOS
solo dejate llevar por lo que ellas hagan y trata de ser ms tu
relajate y se tu mismo, piensa en temas q pienses q le guste, suerte bye
Tranquilo, poco a poco conseguiras abrirte mas.
A mi a tu edad tambien me pasaba, era bastante timida a la hora de hablar con los chicos.
Con el tiempo y las cosas que te iran pasando te iras desenvolviendo mejor a la hora de entablar una conversación con la gente, y con las chicas en particular.
Lo que te aconsejo es que intentes que tu timidez no te cierre a vivir cosas apasionantes, muchas veces nos cortamos tanto ante algo que lo dejamos pasar y luego nos arrepentimos.
Es mejor intentarlo y fracasar que no quedarte con la duda.
Y con respecto a las chicas ya veras, en cuanto encuentres una con la que estes a gusto te sera muy facil entablar una relación con ella.
Animo chico.
Un saludo.
mira si quieres tener una relacion co una mujer (no digo sexual) empeza a ver como puedes hablar con una mujer practica,recuerda lo quiere decir, esto es basico como si es que bas a conocer a alguien:
como te llamas, donde vives tienes que llevar la conversasion (si es en el chat)
ahora si es en carne y huesos:
Hola vives por aqui, si te contesta no, dices; ok no te e visto por aqui,con quien vienes;si dice si; pues yo no te evisto por aqui en q parte vives, si te dice tal lado (osea X) para que ella este confiada decis por donde vives, esto es solo es una entrada que puedes hacer, dale pero recuerda esto, piensa lo q vas a decir, y q el miedo no valla a consumir.
ponte de novio por internet para que te desplayes con el teclado y haber si esto te ayuda a desinhibirte un poco.
Hola!
Para muchas chicas resultan atractivos los chicos tÃmidos y dulces, pero no tanto como una niña.
En algún momento debes actuar... tratalas como una amiga más, y pronto habra confianza y te sentirás mas relajado. Cuanto más te aisles peor será, ten muchas amigas y si te caen no te presiones, tienes para escoger si quieres salir con alguna o no. PERO NUNCA SEAS UN PATAN!
Suerte!
no te preocupes con la edad vas a madurar
ablalo cn alguien de tu entorno para que te ayude asi practicas hablando y te kitas ese miedo y la timidez