Estoy destrozada :(?

Si me puse mal con mi ex por que crei que ya no sentia nada x mi , tenia esperanzas ahun asi de que volviesemos , pasaron tres meses ya lo tenia casi olvidado , hasta este miercoles me llamo preguntando que tal estaba , si le habia olvidado y si queria quedar , el caso esque yo todo ilusionanda de que me habia llamado por que me hechaba de menos y tal , y bueno alfinal no quedams por k no le llame pero el me parecio raro que no me llamase , y esque me entere por un amigo que solo queria quedar para PRESENTARME A OTRO TIO , que puede pensar de mi para hacerme eso , me senti falta y encima de que alfinal ese dia que supuestamente ivams a quedar que se habia ido a Oviedo con una tia ( lo de la tia no se fijo ) pero estaba de viaje vams que encima alfinal ni quedo , le llame para saver si era verdad y me dijo que si, y encima k x k me enfado! que poco e tenido que significr para el para decirme eso y lo peor esque todabia le quiero , me siento fatal

Update:

Pero el en la llamada me dijo que estaba solo y no tenia novia ni nada y lo de la chica no me lo dijo el

Comments

  • No sé bien que es lo que busca, pero que no vale la pena se nota de lejos.

    Besos y ponete bien, que un tipo no merece ni una lágrima.

  • Sabes? una vez yo me vi en una situación parecida y una amiga me dio un super consejo que me sirvio muchisimo, llamale y dile como te sientes, que te dolio, las cosas que pasaron y como te sentiste, y corta de raiz la relación, ni como amigos!!, para que tu puedas sanar y restaurar tu corazon, porque si siente que puede tenerte por lo menos como amiga, no va a hacer ningun esfuerzo por conquistarte de nuevo, porque te tiene ahi pero gratis, tu compañia, pero sin tener que tratarte bien o como alguien especial, asi que cortalo de raiz y dale oportunidad de valorarte y respetarte y si es un inmaduro como para platicarle a sus amigos que quiere presentarle un tio a su ex, amiga... da gracias porque te has librado de ese tipo. Adelante, la persona ideal para ti si existe!!

  • no te comas la cabeza... seguro que queria quedar contigo en plan amigos y ya de paso presentarte a un tio tal vez para que tu tb tengas pareja o tal vez... no tiene nada que ver y ese tio es su amigo y esta buscando pareja para él y penso en ti...

    Tal vez el penso que tu te pondrias contenta con ese acto suyo y lo hizo de buenas intenciones y x eso no entiende xk te enfadas...

    Chao suerte!

  • no es d forro pero si es kpaz d hacert eso como t pudiste enamorar d una persona asi?! y si t quiere presentar a un amigo es xq sigue jugando o quiere jugar con vos!!!

    no tenes q hacerte ilusiones con un ex... y d onda t digo no dejes q juegue con vos..

  • olvídate de él.Si es tu ex, pues eso, ex.No me parece normal nada de lo que ha hecho: llamarte al de 3 meses, querer presentarte a otro tio.Perdona pero me parece un ********** ¿Para qué quieres a alguien así en tu vida? sólo te va a herir. Mándale a la ****** y a otra cosa.

  • ola amiga, yo creo que lo que quiere es llamar la atención a la mayoria de los hombres les encanta llamar la atención que nosotras estemos siempre atentos a ellos sin olvidardos de ellos aunque en realidad no quieran nada de nosotras vamos que ni comen ni dejan de comer tu olvidate de el y sigue como estabas sin llamarle ni nada

    suerte

  • A nosotras nos cuesta mucho dejar de ver a nuestras parejas como parejas y pasar a verlas como amigos y mucho mas si hay sentimientos, los chicos son diferentes... lo hacen al momento. Si te ha querido presentar a alguien, porque seguramente él ya esté con otra, es porque quizás te tenga aprecio y quiera que tu también seas feliz y supongo que tendrá remordimientos de conciencia. Lo que sí que tienes que aceptar, es que él ya no te quiere... por mucho que te duela y la próxima vez que te llame, no te hagas ilusiones.

  • es dificil entenderte ,pero evidentemente tu te llevas por cuentos de otros,eso es chusmerio, debes hablar con el en vez de darte manija sola.

  • Mira, nunca voy a entender a los hobmres...como actuan, como piensan...etc etc etc...Digo...vale la pena que te pongas mal por un tipo? hay miles de hombres dando vueltas...te digo por experiencia...no te amaragues, ni te gastes en pensar porque despues de x cantidad de meses te volvió a llamar...

Sign In or Register to comment.