Peinado...10 pts!!!?

Alguien sabe como puedo peinarme igual que mi avatar??? Me parece que es una especie de batido. El problema es que tengo rulos, pero si me plancho el pelo en la parte de adelante quedara???

Comments

  • Es muy fácil, simplemente necesitas horquillas, de un color que no contraste mucho con tu color de pelo. También necesitas la coleta que te vas a poner para recogerte el pelo, laca, y la plancha, por supuesto.

    Antes que nada, y con el pelo limpio y seco, planchatelo bien.

    Luego coges los flecos, a lo largo de toda la frente. Echalo para atrás y te lo agarras con las horquillas, una en sentido contrario a la otra y separadas de dos en dos. No te olvides de no hacerte el flequillo totalmente aplastado, sino déjate un poco de tupé.

    Luego sólo tienes que fijarlo con laca, y hacerte la cola. Si quieres que te quede un poco más diferente, en lugar de cola, utiliza una traba, de estas que parecen una hoja de árbol y que se cierran en un extremo. Te cogerá todo el pelo, lo fija bien, y sobre todo, te da un toque diferente.

    Por último, fíjalo bien con laca, y si puedes utiliza una que tenga purpurina, o algún aceite que dé brillo al pelo, que los encontrarás en peluquerías.

    Y listo, no tiene nada de complicado.

    Espero que me hayas entendido bien, y que te sirva. Besitos

  • pos yo en verano me hago ese peinado yo lo llamo 'bollo' es muy facil de hacer te planxas el pelo si esk lo tienes rizado y te das un mexon para atras cardado y lo enganxas con unas horquillas y exas laca pa qe sesujete

  • Es bien facil, primero te alisas el pelo con una plancha o con algun alisador, y luego te haces una coleta y dejas un poco el pelo abonvao por alante luego te pones una horkillita al lao de la goma de la coleta y asi se hace, puedes fijarte de otras artistas para peinartelo, la mayoria de las cantantes o las actrices lo llevan como tu kieres, es un peinado muy chulo y por eso hay tantas mujeres k se lo hacen buska peinados en google y encontraras ese y otros muchos peinados k te gusten!! suerte!! bss

  • eso te lo puedes hacer tu sola!!! tienes que peinarlo y enredarlo un poquito luego lo cubres con tu otro pelo y listo.l

  • me parece que no es batido, si no me equivoco es el pelo lacio y tiene como si fuera un flequillo pero del largo de todo el pelo y lo tiene para atrás recogido con la cola pero no tiante sino como un globo.

  • Es un peinado muy sencillo lo unico q tienes q hacer es alisarte el pelo luego tienes q sacarte la parte de arriba del pelo aparte y lo demas hacerte una cola para mientras con el pelo q te sacastes dividelo en 2 partes, la primera q seria la q se va ver dejatela intacta lisa y la otra parte q va ser la q se va ver abultada t la tienes q cepillar bastante asi como q te lo stas haciendo nudo y cuando ya este nudo te pones la otra paarte del pelo encima y unos ganchitos y ya!

  • mira eso es un tupe

    ¿Cómo se hace?

    Para conseguir el tupe lo primero que hemos hecho ha sido alisar el pelo de la modelo dándole un poco de volumen desde la raíz, a continuación hacemos dos particiones de pelo paralelas separando los laterales y quedándonos con una parte central que es con la que vamos a realizar el tupe. Una vez seleccionada esta parte central empezamos a cardar el pelo desde la raíz mechón a mechón mas o menos hasta la coronilla... una vez que tengamos toda la zona central cardada, se peina todo para atrás para que el mismo quede limpio, peinaremos mas o menos en función del volumen que queramos conseguir una vez que tenemos trabajado toda la parte central, peinaremos los dos laterales hacia atrás integrándolos con el tupe para dar la sensación de que esta todo peinado hacia atrás y lo mas importante a la vez, el efecto de este peinado son los laterales muy pegados y sin apenas volumen y la zona central mucho mas levantada. Para acabar el peinado fíjalo con laca y acaba la porte posterior como mas te guste o bien con una coleta o si lo prefieres déjalo suelto.

    suert!!

  • En esta web, tienes muchos peinados y semirecogidos... puedes escoger el que mas te guste y llevarselo a tu peluquera! verás que tienes muchas opciones,

    http://www.schick.es/ esta está genial!

    Y luego tienes esta otra que es más de tendencias...

    http://www.cabellosypeinados.com/peinados-largos.h...

  • Es un tupe, cogete ek pelo y dejalo en dos partes, la parte del tupe debe ser de menos cantidad que la otra, cogete una espuma de peinado y esparcela por ese monton del tupe, dale forma, y despues decides si la quiers mas grande o no, cuando termines te lo marcas con unas orquillas y el resto lo devuelves al otro monton grande, te haces una cola y listo

Sign In or Register to comment.