¿Alguna posibilidad de embarazo? Aunque sea minima?
Mi regla me vino el 3 de enero, soy regular y mi periodo es de 28 dias.. Tuve relaciones con mi novio, lo buscamos al embarazo pero tuvimos relaciones el 15 el 19 y hoy 21 de enero.. Eyaculo dentro mio.. Fue una sola vez en cada dia.. Hay una minima posibilidad de embarazo?
Comments
tienes muchas posibilidades. espero que se te de. yo tambien estoy esperando quedar embarazada. espera 2 semanas y haste un test de embarazo. si te da negativo espera una semana mas y vuelve hacertelo. o espera un atrazo
Buena tarde, las posibilidades son de un 70% solo tengan pasiencia, cada organismo es diferente y reacciona igual de manera diferente, te recomiendo esperes un mes o si tienes algún retraso que no te gane la euforia, con calma como dice alguien haste la prueba de embarazo, para salir de dudas, cuÃdate y que tu embarazo llegue pronto. Dios te Bendiga
por supuesto que hay muchas probabilidades de embarazo, felicidades podrÃas estár embarazada, te recomiendo hacer un test de embarazo dentro de 2 semanas http://dineroyyo.blogspot.com/2012/11/los-primeros... o cuando detectes algún sÃntoma de embarazo,
Claro ) buena suerte.
Existe muchas posibilidades de embarazo, te recomiendo que esperes como mÃnimo 1 semana de retraso y te realizas la prueba de sangre que es 100% efectiva.