¿acuario sobrepoblado que peces deberia sacar?

buenas tengo un acuario de 260lt 130*40*50 y ahi tengo 4 escalares 10-15cm, 1 tiburon bala 15cm, 1 labeo bicolor 12cm, 6 corydoras 3-6cm, 1 ramirezi boliviano 5cm, 1 dorsiguera 6cm, 1 gurami azul 3 puntos 10cm, 3 colisas chuna 5 cm, 1 ancistrus 10cm, un pleco de 20cm, 5 botias payaso de 7cm y 2 ciclidos amarillo electrico 8cm, por el momento no a habido problemas pero me preocupa porque la veo un poco llena y algunos de los peces no han alcanzado su talla maxima, y quisiera saber que peces me recomiendan que cambie a otro acuario, tengo otro acuario de 150lt 95*35*45 en el cual habitan 9 barbos dorados 6cm, 2 camarones fantasma 6cm y 10 cangrejos violinistas 4cm, y tampoco a habido problemas, mi pregunta es que pez creen que deberia pasar desde el acuario de 260lt al de 150lt, los peces que no pasaria son los escalares, el tiburon bala, el labeo bicolor, las botias payaso, el dorsigera, el ramirezi y el pleco, de ahi los demas cuales me recomiendan?

Comments

  • no hay problema siempre y cuando procuras una muy buen filtracion y oxigenacion pero te recomiendo k saques a los cangrejos no son compatibles con los camarones y los peces de fondo

  • Tu pecera no esta sobrepoblada, esta perfects pero los ciclidos electricos no quedan ahi.

    Hay gente con 6 veces los peces q tu tienes.

    suerte!!!

Sign In or Register to comment.