¿Qué es lo más kashondo que te ha pasado?

Yo... ps toquetearme con Robbie en la piscina...

Sorry amore, tenía que confesar nuestro amor... lol

xD

Update:

Todavía quedan restos de humedad...

Comments

• Psico...como que no me ubicas!!! Vaya creo que me ofenderé.....soy el felino......soy TAKATAKA!!!! El YA de mumi2323

• Bueno, cuando escriben con K pierdo todo interés por responder.

• En un auto una chica me dejo que le hiciera el favorcito con la mano mientras manejaba! era un camino con muchisimas cyrvas en subida y bajada y el carro era estandar!

• Pues solo diré que me ha pasado, jajajaja!

¿Y por qué te obseciona el sexo?

Saludotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hacer el amor en una fuente q teniamos en nuestra anterior casa, jajaja fue rico pero no llegue al orgasmo, porq la fuente estaba en el patio trasero pero si estuvo delicioso

• OOoo si eso me recuerda la vez que me puse bien jarra en puerto vallarta con 2 chiquitas puff lo mejor que me ha pasado sexxxooo con 2 nenas yeah.

gracias por hacerme recordar por sierto de donde eres?

• No me pide nada a cambio de lo que da ... suele ser violenta y tierna ...La prefiero compartida antes que vaciar mi vida no es perfecta más se acerca a lo que simplemente soñé.

• Jijijij solo diré que fue en el cinito, ups!!! ;)

Saluditos!!! es bueno verte por aquí!! =)

• UY PUES AHACER EL AMOR EN LA SILLA DEL ESCRITORIO DE MIJEFE CON MI JEFE Q ERAMOS PAREJA EN HORAS DE OFICINA CON LA PUERTA ABIERTA FUE INCREIBLE Y LLENO DE ADRENALINA PENSANDO Q ALGUIEN NOS CACHARA

JAJAJA!! ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO

OBVIO NO DESNUDOS

SALUDOS!!!

• Lo bueno que no me conoces porque en lugar de humeda habria diluvio en ti !!!

Sign In or Register to comment.