no creo ....NO??
me bajo el periodo el dia 7 y empeze con omifin 9 asi 5 dias y ahora estoy como ovulando??tengo mucho flujo desde hace 2 dias y me duelen los ovarios estoy de mala leche..no se..que creen?o estoy ovulando o estoy embarazada?el dia 18 del mismo mes (febrero claro!)me subio la temperatura...que creen?un besoteee y mUCHAS GRACIAS GUAPAS
Comments
yo creo que estas ovulando, pero para salir de dudas espera tu periodo y si no te baja hazte una prueba, ojala salga positiva, muchisima suerte nena =]!
Hola Mariquiya
Tus deseos por embarzarte son grandes, y espero que asi sea, solo me queda recomendarte que tranquila esperes, retraso de un dia, a la fecha que supones debes menstruar y practicarte una prueba de diagnostico de embarazo en sangre.
Ojala que tengas suerte esta vez.
Saludos dvilelac ginecologo
Tu contacto de la red
Puede que estes embarazada pero mas probable y sin insultar , como estas ovulando , puede ser que estes aguantada mandate un pokito de relaciones con tu novio px , pero hasta un analisis de orina.
Puede que sólo sea un desajuste hormonal.... pero para no tener dudas, mejor haste una prueba de embarazo y listo!!!
Suerte
puede que estes embarazada... hazte un analñisis de sangre u orina urgente... suerte